¿Mala Suerte?

224 22 0
                                    

Hola. Espero que les guste el primer capítulo y los que siguen, ya que quiero seguir publicando más capítulos de esta historia. Gracias por su atención.

----------

En un hermoso pueblo llamado Royal Woods, en una de las muchas calles que tiene se pueden observar muchas casas en completa obscuridad. Pero sin embargo, centrémonos en una en particular: la Casa Loud. La cual no es sorprendente que sea la más ruidosa del lugar, dado que cuenta con la asombrosa cantidad de 13 integrantes. Enfoquémonos ahora en un miembro específico: Lincoln Loud, el único hijo varón de la familia, quien, para nuestra sorpresa, sale de su casa muy temprano.

- Oh ¡Hola! No los había notado, pero como verán, tengo que salir rápido de aquí. Y se preguntarán, ¿por qué? Pues muy simple, mis hermanas Lana y Lola pelearon y activaron el protocolo de pelea de hermanas. Así que tengo que irme de casa, ya que no quiero verme involucrado en el protocolo nuevamente -.

Después de terminar de hablar, Lincoln se coloco una chaqueta y caminó en dirección a la casa de su mejor amigo Clyde. Después de un tiempo caminando, llegó a la casa de su amigo, donde al mirarlo llegar los padres de su amigo lo saludaron.

- ¡Hola, Lincoln! No esperábamos tu visita, pero ¿tienes hambre? estamos por oreoarar el desayuno - dijeron los padres de Clyde con una sonrisa.

- ¡Oh, hola, señores McBride! - dijo Lincoln, para luego responder la pregunta - No, gracias, ya comí algo en casa, pero de igual manera se los agradezco -.

Después de decir eso, se dirigieron a la habitación del chico para empezar a charlar.

----------

- y ¿como estan las cosas en tu casa? ¿ya estan mejorando? -.

- Eso quisiera amigo, pero todo parece no mejora -.

- Sabes, Lincoln, ya son muchas las veces en las que te echan de tu casa por culpa del protocolo de pelea de hermanas, y creo que sea justo que te echen de tu propia casa si tú no estás involucrado en la pelea -.

- Quisiera quedarme en casa, pero mis hermanas toman el control total del lugar, y si alguien se interpone en el protocolo, terminan golpeándolo o haciéndole cosas aún peores - Lincoln dijo eso, recordando algo que le ocurrió a su hermana Leni.

- ¿Pero y tus padres por qué no toman el control de la situación? Digo, ellos son sus padres, ¿por qué no les ponen algún límite? Después de todo, ellos son la autoridad en tu casa -.

- Es inútil pedirles que las detengan. Siempre se pondrán del lado de ellas o no le tomarán importancia, ya que prefieren que ellas se arreglen por su cuenta -.

Después de decir eso, Lincoln soltó algunas lágrimas y guardó silencio unos segundos, por lo que Clyde pensó en cómo consolar a su amigo hasta que una idea le surgió.

- Pero bueno, dejemos los problemas un rato y mejor juguemos videojuegos. Ya quiero ver la cara que pondrás cuando veas mi puntaje - Después de que su amigo dijo eso, Lincoln le dio una sonrisa.

Después de tener esa conversación Lincoln y Clyde pasaron su tiempo jugando distintos videojuegos como forza, halo, Gears y muchos títulos más. también miraron algunas películas de terror hasta dar la noche que fue cuando los papás del chico los llamaron para cenar.

- ¡Niños vengan a cenar! -.

- ya vamos -.

----------

- Bueno, Lincoln, ¿cómo están las cosas con tus hermanas? -.

preguntó uno de los padres de Clyde tratando de sacar algun tema de conversación.

Lazos Rotos (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora