.SECUESTRO.

201 21 5
                                    

—Capitulo 5:—

Bellamy se estremeció al escuchar resonar la voz de doffy, todo su ser pareció paralizarse.

—Acaso no escuchaste—Miro el suelo y luego al monstruo que, gracias al cielo aún seguía sentado en su trono—Puedes ir por el

—No hace falta que lo digas.

Rocinante se apresuró, llegó hasta bellamy y le arrebató de los brazos el devil cuerpo de law. Sus miradas se cruzaron un segundo y noto el infierno en sus ojos, Corazón no era una persona que hablara mucho podía contar las veces que había escuchado su voz con los dedos, pero su mirada siempre decía más que sus palabras; el estaba muerto

Paso muy rápido cuando corazón desapareció de la sala y solo se escuchaba su alterada respiración, quería que la tierra lo tragara y se olvidará de él

—S-señor Doffy... Yo no tenía idea.

—¡No tenías idea!—Su inquietante voz de nuevo lo hizo respingar—No necesito inútiles como tú trabajando conmigo.

Sus ojos se abrieron de par en par y el miedo se apodero de el cuando doffy se levanto de su silla arreglando su corbata roja.

—Estas despedido, Vergo. Encargarte de esa escoria, vámonos Monet —La chica asintió y se fue caminando junto a su despiadado jefe

Todo el mundo sabía que no era un simple despido, si sobrevivia a eso. Entonces sería un hombre con mucha suerte.

...

Tiempo después había llegado a su casa casi al medio día. Le había pedido de forma directa y para nada linda que no lo volvieran a buscar por estupideces.

Días después se entero de lo que había pasado. El despido del chico rubio que lo había maltratado, pero. Le dio totalmente igual, law continuo con su vida de manera normal. Por otro lado, para Luffy el tiempo con Shanks había pasado dándose así los lloriqueos del chico. Venía a su casa con más insistencia, le hablaba de cosas estúpidas y confesaba lo mucho que extrañaba estar con el.

Las semanas iban y venían y no había sabido nada del par, y algo que realmente le incomodaba. Que recordaba cada noche y le dejaba el insomnio, es la extraña necesidad que tenía de volver a verlos. Pero su orgullo le inpedia siquiera mandarles un mensaje por chat.

Una tarde saliendo de su departamento encontró una desagradable nota en pegada en su puerta.

Pensó que sería de algún idiota que se equivocó de puerta, sin siquiera molestarse en leerla la hizo una bola de papel y en el primer cubo de basura la tiro.

...

Era la tarde del fin de semana, único día que extrañamente law no tenía nada que hacer. Luffy no lo molestaba con sus llamadas y la soledad de su departamento le obligó a salir a dar un paseo.

Camino por las calles hasta con las manos en los bolsillos de su chaqueta negra. El día estaba nublado, altas probabilidades de lluvia, law no temia mojarse, después de todo el edificio donde vivía estaba a solo una calle. Llegaría corriendo en cualquiera de los casos.

Las calles estaban más desiertas de lo normal. Apenas se podía ver gente caminando, pero al levantar más la vista. Noto a la peor de las personas caminar hacia su dirección.

Freno su andar en seco, y el sujeto de adelante también paró al notar su horrible presencia.

—Trafalgar, no te había visto desde que te patee el culo en esa fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.DULCE MARIONETA. [LAW] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora