2

217 32 0
                                    

─¿Y qué necesitan de mí... para... ya saben... "arreglar la línea del tiempo"? ─ pregunta ella. Finalmente la mirada de Loki es de alivio. Intenta que su tono de voz sea entendible, amable. 

─Necesitamos saber exactamente lo que hiciste. Cualquier cosa, no importa que tan pequeño o irrelevante creas que puede llegar a ser. ─ entonces, hace una pausa. La observa a los ojos, y luego habla directamente a su rostro ─ A pesar de que creemos tener una idea de lo que has hecho, necesitamos que seas quien nos lo diga. 

Ella intenta recordar, intenta que sus recuerdos regresen, pero no puede recordar absolutamente nada sobre ese día. Ni nada en general. 

O eso cree. 

─Ojos azules ─ susurra. Al principio, Loki cree que ella coquetea con él y abre sus ojos con sorpresa. Sin embargo, nota que no es así cuando la chica sigue hablando ─ Él... tenía ojos azules. El hombre con el que hablaba...

─El hombre? A qué te refieres? ─ pregunta mientras se inclina hacia adelante en su silla. Se siente como si ellos hubieran puesto un hechizo sobre ella, porque está completamente perdida. 

─Espera, los recuerdos son algo borrosos. ─ pide ella, en lo que cierra sus ojos un momento ─ Yo estaba hablando con un hombre... era... un hombre de ojos azules. 

─Enfócate ─ pide Loki, con su voz calma. ─ Piensa de vuelta. Qué estabas hablando con el hombre de ojos azules? 

─Yo estaba.. hablando sobre un lugar. ¡Eso es! Ahora recuerdo. Yo... tenía que ir a un lugar. ─ recuerda entonces ─ Ahora puedo recordarlo, él me pedía que hiciera algo por él. ─ la expresión de Loki cambió completamente, como si se encontrara emocionado de que esto estuviera yendo hacia un lugar. 

─Qué lugar? ─ pregunta entonces. ─ Qué te pedía que hicieras, exactamente? Piensa. 

─Pues, intento pensar. ─ dice ella ─ No recuerdo su rostro, pero recuerdo que estaba contándome algo triste. Recuerdo que yo estaba muy triste por la historia que él me contaba, y que... él estaba también triste. Yo quería ayudarlo, porque su historia me había conmovido. 

─Oh ─ suelta Loki en casi un susurro luego de escuchar a la chica. La expresión de Mobius también cambia, como si estuviera esperando que algo así ocurriera. ─ Y entonces fuiste a éste lugar? Dónde era este lugar específicamente?

─Oh, no, nunca fui al lugar. Jamás llegué. Ustedes me tomaron antes. ─ entonces, Loki se inclina hacia adelante, interesado. Y ella toma la primer mirada de su rostro a esa distancia. ─ Tú... ¿te conozco de algo? ─ en ese momento, es él quién la observa. Su expresión cambia a una de confusión y es casi como si algo cambiara en el aire. 

─Espera... me conoces? ─ pregunta él. Mobius entonces observa a ambos, como si acabara de descubrir algo. 

─Eso es lo que me pregunto. Te ves... familiar. Pero creo que te recordaría si te hubiera conocido antes ─ dice ella, sin dejar de verlo. Loki se queda en silencio un par de segundos, y entonces le devuelve la mirada. Entonces, sus ojos se abren como si acabara de descubrir algo. Aunque se queda en siilencio, como si lo que acabara de descubrir lo shockeara. ─ Lo siento, debo estar confundida. Es que, estoy nerviosa... ─ intenta excusarse.

─Está bien ─ dice él, con amabilidad. Suelta un suspiro en lo que vuelve a recargarse en su silla, con su expresión completamente relajada nuevamente. ─ Pero... creo que en realidad ya nos hemos visto antes. 

VARIANT │LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora