3

199 24 9
                                    

─Oh, no. Solo estaba confundida. Creí que te conocía pero... ahora ya no lo creo ─ dice ella. Él se mantiene en silencio, como si pensara realmente sus palabras antes de decirlas. 

─Sí me conoces. ─ afirma, y en su voz hay cierta parte de nostalgia ─ No miento. ─ los ojos de Mobius se disparan hacia el hombre, pero se mantiene completamente en silencio. 

─Yo- ─ dice ella, y entonces observa a Mobius un par de segundos para regresar la mirada a Loki ─ Tú no, nosotros, no. No nos conocemos. 

─Puedes seguir diciendo eso ─ menciona Loki, un poco frustrado y sin notar la indirecta de Alessa ─ Pero no es la verdad. ─ entonces vuelve a observarla directamente a los ojos ─ Sabes quien soy. Sé que sabes quién soy.

─Yo... Loki- 

─¿Está todo bien? ─ pregunta Mobius, al notar las miradas de la chica en su dirección. 

─Alessa, sabes que no es la primera vez que me has visto ─ al ver en los ojos de la chica, los recuerdos han llegado. Y ahora, no puede pensar en otra cosa que no sea en ellos. 

─Así que ya no te importa el hombre de ojos azules? ─ dice ella, intentando cambiar de tema. Creyendo que tiene un plan. Loki suspira e intenta apartar su mirada de la de ella. 

─Bien, es una buena pregunta. ─ dice él con la voz más calma y serena que ha utilizado jamás ─ Acaso el hombre dijo su nombre? Acaso lo has recordado? 

─Lo he hecho, pero solo puedo decírtelo a tí. ─ pide ella. 

Es ese el momento. Todo su plan está sobre la mesa. No puede pedir nada más. 

Es ahora o nunca. 

La mirada de Loki se llena de intensidad. 

─No podrá ser. ─ susurra más para sí mismo que para ella ─ Pero dímelo. ─ pide él. 

─Lo siento. Si quieres saber el nombre, él no tendrá que estar aquí ─ dice mientras observa a Mobius. Éste se ve confundido por un par de segundos, como si no entendiera a lo que se referían ambos chicos. Entonces, su expresión facial cambió a una de total sorpresa. Observa a Loki, y la confusión que antes tenía se convierte en curiosidad. 

Loki se queda en silencio por un par de segundos, como si pensara en lo que Alessa acaba de decir. Entonces, el de cabello blanco habla. 

─Okay. Me iré. ─ suelta. 


Loki se queda en silencio y quietud por unos cuantos segundos, observa a Alessa con su mirada azul e intensa. Se ve curioso, espectante de lo que tiene la chica para decir. 

─Vamos. ─ dice ─ ¿Quién era el hombre de ojos azules? 

─Estaba fingiendo antes ─ dice ella, en un susurro apurado ─ Te recuerdo. ─ confiesa ─ Claro que te he visto antes, Loki de Asgard. 

Los ojos del Dios se agrandan completamente, mientras vuelve esa sensación de shock a su cuerpo. 

─Qué? ─ entonces, observa a la puerta, casi como si pudiera ver a su compañero del otro lado ─ Creí que... ─ su rostro cambia y pasa por tantas emociones, que Alessa no alcanza a contarlas todas ─ Entonces si nos conocemos?

─Creo que sí. Es decir.. no lo sabía al principio, pero cuando me viste a los ojos... fue como si todos mis recuerdos solo-

─Regresaran ─ menciona él. También le ha ocurrido.

─Exacto... ─ susurra ella ─ Loki... ¿qué demonios haces aquí, en la 'TVA'?

─Yo... ─ entonces, toma un gran respiro y vuelve a hablar ─ Bueno, historia corta? Trabajo aquí. Soy un agente, como todos los demás. Trabajo con otros universos. ─ él vuelve a observar hacia la puerta. 

─Trabajas aquí? El príncipe de Asgard, el hombre que quería un trono, trabaja aquí? No... no puedes decirme que te has convertido en uno de esos... hombres idiotas. ─ suelta ella ─ ¿Te han lavado el cerebro?

Loki escucha sus palabras con la misma expresión de shock, como si estuviera en negación. 

─No, no. Nadie me lava el cerebro. Necesitas que te lo explique? ─ entonces, deja de hablar y observa a la chica, aún muy confundido ─ Es una larga historia, no quieres saber. 

─Ese es el problema ─ susurra ella, bastante rápido ─ Para tí es una larga historia. Pero no para nosotros ─ entonces, habla nuevamente ─ Quieres saber qué estoy haciendo aquí? Quieres saber quién es el hombre de ojos azules, y por qué estoy tan preocupada por mis hermanas? Te lo diré, pero antes tienes que prometerme que no correrás a decírselo a los hombres idiotas que están ahí fuera. 

Él parece plantearselo. El Loki que ella recordaba jamás se lo hubiera planteado, pero algo no anda bien en éste Loki. Así que lo hace. 

─Okay, está bien ─ dice ─ No le diré nada a los otros agentes. ─ menciona ─ ¿Qué tienes que decirme? 

─Loki, dilo. ─ pide ella.

─Está bien... prometo que no saldrá de nosotros dos. No le diré a ningún agente. 

─Bien. Gracias. 

─Entonces... dime. ¿Quién es el hombre de ojos azules?

─Thor. 

────

NOTA: creyeron que me había olvidado de ustedes... ¡pero no! 

Cómo andan?

Qué les pareció este capítulo? No olviden comentar y votar <3 

Por mi parte les cuento que estoy súper emocionada por el nuevo proyecto que estoy escribiendo! Y sé que le estoy haciendo un montón de publicidad pero les prometo que va a estar bueno! (Al menos a mí me viene encantando) 

Dentro de poco les subo un pequeño spoiler de lo que va a ser. Todavía no le hice la portada porque me está costando elegirle nombre - ya saben que me gusta que sea el nombre de una canción, y bueno... estamos en búsqueda -. 

Ahora si, los dejo. Que sino este comentario va a ser más largo que todo el capítulo. 

PD: Los tkm <3

VARIANT │LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora