PAXTON:
Un pequeño descuido, baje la guardia y todo fue un desastre.
No puedo dejar de mirar mis manos ensangrentadas, con su sangre y me he quedado paralizado... no puedo moverme, me falta el aire mientras Baxter y Simón se llevan el cuerpo. Es mi culpa, estaba encargado de protegerlo y falle, acabamos de perder a alguien importante.... todo porque tuve que regresar por el maldito collar. Rick fue el único que se percató del estado que me encontraba, que miró más allá de la falsa máscara que le mostraba a mi familia y le confié mis miedos e inseguridades. Siempre le estaré agradecido por ayudarme, me enseñó a defenderme así nunca más volvía a sentirme débil e impotente... me dio un propósito, pude salir adelante y evite destruirme en silencio.
Una mano me aprieta el hombro, logra sacarme del estado de Shock y se trata de Baxter, respiro profundamente antes de colocarme de pie... me entrega una toalla para limpiar la sangre y salimos del lugar, que esta a punto de arder en llamas. Esta noche logramos rescatar a diez mujeres, estuvimos detrás de ellas durante mucho tiempo y todo por Stella porque su hermano se contactó con nosotros, llevaba un año desaparecida.
- Simón- llamó su atención- necesito que te encargues de todo, que todas lleguen sanas y a salvo a casa- le ordeno, nunca creí que Rick esta organización a mi cargo- también mantente en contacto conmigo por si algo ocurre, necesito regresar a Londres- agregó, asiente con su cabeza.
Después de cada rescate, llevan a las víctimas al hospital para que sean atendidas por si tienen alguna lesión o necesitan atención psicológica, también le proporcionamos ropa, comida y seguridad absoluta hasta que regresan a casa con sus familias.
Lo más importante que necesito cumplir ahora es lo que le prometí a Rick.
Recién en el avión puedo lavarme las manos en el baño, vuelvo a colocarme el collar en mi cuello y cierro mis ojos, los recuerdos de esa noche regresan a mi mente... aunque todo sigue resultándome bastante borroso, el rostro y voz de la chica. Esa mañana desperté desorientado, hasta pensé haber imaginado todo... pero el collar y el condón en el suelo, su dulce aroma en la habitación me indicaron que realmente había sucedido.
Al principio la confundí con Tiffany por mi vista borrosa, cuando me coloque las lentillas no me di cuenta que estaban vencidas hasta que sentí la incomodidad en mis ojos.... intente buscar alguna información sobre ella, pero es un absoluto misterio.
- ¿Estás bien?- me pregunta Baxter cuando tomo asiento a su lado.
- Todo bien- le respondo, no quiero preocuparlo- ¿Pudiste comunicarte con Rose?- le preguntó por la niñera de Dixon.
- Si, tendrá todo listo- me contesta.
- ¿Alguna noticia de Cole?- le preguntó, es quien se encarga de la seguridad de Pixie hasta que regrese, niega con la cabeza.
Apenas aterrizamos me comunico con mi madre y demora en contestar, pero sigo intentando hasta que escucho su voz.
- Paxton, disculpa que no contestara a tiempo- comienza a decirme- estaba intentando dormir a Adley, tu padre tuvo que hacerse cargo- agrega.
- Mamá... yo- trago saliva- lo siento- murmuro.
- ¿Qué sucede?- pregunta, me quedo en silencio- Paxton ¿Estás bien?- insiste.
- Mamá sufrimos un ataque sorpresa, Rick resultó herido- le contestó.
- ¡Oh! Dios mío, no- exclama- ¿Cómo se encuentra? ¿Que tan grave es la lesión?- pregunta.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA REBELDE (LIBRO I)
RomancePRIMERA PARTE DE LA SAGA "PRINCESAS HANDERSON" Pixie Handerson es la Princesa de sus padres, dedicada a su carrera como bailarina clásica. El menor de sus problemas es un acosador anónimo que se dedica solamente a dejar notas románticas, hasta que...