Capítulo 6

219 30 2
                                    

PAXTON:




















No planeaba proponerle matrimonio a Tiffany.

Es el primer pensamiento que tengo a la mañana siguiente cuando me despierto a su lado, decido levantarme a tomar una ducha de agua fría y aprovecho usar por última vez el gimnasio del complejo, necesito despejar mi mente.

Entre la mudanza, estar atento a la seguridad de Pixie y el cumpleaños de Alaska, mi vida estuvo revolucionada durante 24 horas.

Mi abuela Cassie me visitó en la mañana, quería ayudarme a guardar lo último que quedaba en el dúplex, esta tarde trasladamos nuestras cosas con Baxter al nuevo lugar y decidimos mudarnos antes que Pixie para poder instalar la seguridad correspondiente en el departamento junto con un sistema inteligente. Todo iba bien hasta que mi buen humor se fue directo a la basura, Cassie no pudo evitar preguntarme si tenía noticias de la chica rubia con la que estuve en octubre... admito que me frustra no saber absolutamente nada. A las únicas personas que les hable de ella fue a Rick y Cassie, me confesé con ellos lo que sentía y ambos coincidieron que debería volver a verla.

Lo que sentí esa noche no es un simple deseo o atracción física, es mucho más profundo.

De verdad quiero encontrarla y volver a sentir esa conexión, esa extraña electricidad que mantuvo viva mi alma durante ese breve encuentro sexual. Aunque mis recuerdos eran borrosos, intenté recolectar la mayor información física que recordaba y a través de dicha información, hace tres meses que he estado buscándola.

1- Mujer rubia
2- Altura aproximada 1,60 m
3- Edad entre los 19 a 21 años (o eso espero, que por lo menos sea legal)
4- Ojos ¿Grises, celestes o verdes? (Odio no recodar específicamente su color de ojos)
4- Compañera, amiga o conocida de Silver
5- Ama los girasoles ( por el collar que dejó olvidado en mi habitación).

Las incógnitas en mis recuerdos son el resultado de una mala búsqueda, aparte del hecho que investigue a todas las chicas rubias que asisten a la academia de Silver o el círculo íntimo de sus amigas... también intente revisar las cámaras del complejo de esa noche, pero estaban fuera de servicio. Tampoco me ayuda el problema de mi prima y estar pendiente de ella me quita tiempo, tal vez esta sea la señal del destino... debería dejar de insistir porque estoy actuando como un auténtico loco por una mujer, rompiendo todas las reglas que acordamos esa noche.

¿Por qué quiero en comprarla? Solo se trataba de una noche sin nombres, compromisos o problemas en el futuro... definitivamente no contaba que iba a afectarme tanto, que marcaría un antes y después al despertar mis sentimientos más profundos.

- Buenos días cariño- me saluda Tiffany cuando chocamos en la puerta, tiene el cabello húmedo.

- Buenos días- besa mis labios, pequeño roce.

- Llego tarde a mi clase de meditación- dice con una sonrisa- ¿Necesitas mi ayuda hoy?- pregunta y niego con la cabeza- Genial, saldré con mis amigas entonces y....- besa mi cuello- ya quiero conocer tu nuevo hogar, quiero decorarlo- chilla.

- No es solo mi lugar- agregó.

-   Baxter no tendrá ningún problema y tu prima...- la interrumpo.

-   Nena llegas tarde- le recuerdo, asiente y nos despedimos. Camino de regreso a mi habitación a tomar mi segunda ducha del día, tengo unos minutos antes de mi sesión con Rebeca.

PRINCESA REBELDE (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora