PAXTON:
No me sorprende la escena que me encuentro cuando llego a casa, principalmente porque tarde o temprano iba a suceder y es su manera de jugar con las personas a su alrededor. Lo que si no entiendo porque me molesta a tal punto de tener mis manos apretadas y no poder apartar la mirada de ellos.
Tal vez sea porque también fui su juguete la otra noche, una pieza más para sumar a su colección de conquistas. Me queda bastante claro como se divierte Pixie Handerson, una niña caprichosa que te busca, te seduce, revoluciona tu vida y luego te desecha...
Entonces si la conozco... ¿Por qué no pude dejar de pensar en ella después de esa noche?
Aparte también está el hecho que es mi prima, no de sangre... pero nos hemos criado juntos, nuestras familias se aman, la conozco desde que era una bebe adorable hasta que aprendió a hablar y la cago, por años la he considerado insoportable, muy charlatana, siempre llamando la atención y salvaje, rebelde. Nunca me imagine sentir más por ella ¡Demonios! Ha vuelto esta chispa ardiente que alimenta mi oscura alma, odio cambiar la idea que tengo sobre su persona y si debo admitir que me gustó tenerla entre mis brazos. Menos mal que tuve que estar afuera de casa estás semanas para enfriar mi interior, calmarme y pensar correctamente.
- Me gusto- escuchó que le dice.
- Mmm- Baxter besa su mejilla- ¿El beso o las galletas?- le pregunta divertido.
- Ambos, pero...- suelta un suspiro- ¿Qué estamos haciendo?- le pregunta.
- Disfrutamos el momento- le responde- ¿Qué te preocupa?- pregunta.
- Nada o todo, eres demasiado dulce conmigo y no quiero lastimarte- susurra- también recién nos conocemos, no quiero joder las cosas... este es nuestro segundo beso - ¿Segundo beso? ¿Cuándo ocurrió el primero?- Mierda, me gusta mucho besarte... pero no soy una chica que se compromete, me gusta tener cierta libertad y una relación a largo plazo no está en mis planes en este momento- exclama, noto cierta frustración en su voz.
- Pixie no te estreses antes de tiempo- agarra su rostro y le sonríe- quiero conocerte como amigo o lo que sea, si un día sucede que ambos queremos explorar esta química que sentimos y follamos, bien. Si se trata de una sola noche y nada más, seguimos adelante como amigos o si queremos seguir haciéndolo e involucrar sentimientos también depende de nosotros y maldita sea, tal vez estoy loco... pero quiero arriesgarme a tener un corazón roto por ti- termina de decirle antes de volver a besarla.
Tal vez vivir juntos no sea una buena idea, antes solo se trataba de la hija de mis tíos viviendo con nosotros hasta resolver su situación y ¡Sorpresa! Ahora tenemos un nuevo problema, porque no sólo Baxter puede estar arriesgando sus sentimientos.
Mi teléfono interrumpe mis confusos pensamientos y su beso, también anuncia mi presencia... ambos giran su rostro hacia la entrada de la cocina.
- Es tarde, deberías llevarla a su casa- suelto apresuradamente hacia él.
- Claro jefe- contesta con ironía Baxter.
- Mmm ok, espera- pide ella cuando estoy por irme- señor Hold no debería estar escondido escuchando conversaciones ajenas- se burla, decido ignorarla y subir a mi habitación.
Mi teléfono vuelve a anunciar una llamada y se trata de Rome, es parte de nuestro equipo de informática e investigación.
- Rome- contestó.
- Jefe- Ok, todavía no me acostumbro que me digan de esa manera porque para mí el "jefe" de esta organización sigue siendo Rick - creo tenemos la ubicación de los rusos en Toronto- informa.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA REBELDE (LIBRO I)
RomantikPRIMERA PARTE DE LA SAGA "PRINCESAS HANDERSON" Pixie Handerson es la Princesa de sus padres, dedicada a su carrera como bailarina clásica. El menor de sus problemas es un acosador anónimo que se dedica solamente a dejar notas románticas, hasta que...