PRÓLOGO

667 64 5
                                    

CONTENIDO +21

PIXIE:


















OCTUBRE 2046

Termino con los últimos detalles de mi maquillaje en los ojos, agarro un Gloss rosa y lo coloco en mis labios. Anoche decidí pasar Halloween con mi familia y acompañar a mis hermanas a pedir dulces, es la primera vez que falto a la fiesta que organizan mis amigas. Por suerte una compañera de la academia cumple años y nos invito a su fiesta, que casualmente tenemos que asistir disfrazadas. Así que estoy contenta porque la tradición con Sophie sigue casi intacta, desde niñas esta época del año nos encanta y siempre combinamos outfit, disfraces.

Un pequeño resumen de mi vida, mi familia está compuesta por mi madre que en su juventud fue una estrella en las pistas de hielo, ahora su talento en el hielo lo heredo mi querida prima Alaska Moore... que tiene a la mejor entrenadora y ok, ahora viene lo interesante de nuestra familia, tengo seis padres. Cinco de ellos son los integrantes de "Black White" una famosa banda de música y después está mi otro padre que es un presentador de deportes en un importante canal televisivo. Soy la mayor de tres hermanas o bueno cinco, si contamos a los bebes en camino y si, efectivamente mis padres no perdieron el tiempo. En Febrero cumplo diecinueve años, la idea es independizarme y tener la posibilidad de vivir mi propia vida, tener un departamento propio y follar tranquilamente sin interrupciones.

Me acerco a la cama que es donde está lo que voy a ponerme y lo observo unos segundos antes de comenzar a cambiarme, este año me gusto el concepto de Cowboy, así que personalice un pantalón tornasolado rosa abierto con un tajo en cada pierna y un corpiño del mismo color, botas texanas y el sombrero, aunque el cabello es la total sorpresa... por primera y única vez, tendré cabello rubio con la ayuda de una peluca.

-     ¿Te ayudo?- escuchó que pregunta mamá mientras intento colocarme dicha peluca.

-     Si por favor, porque es más difícil de lo que imagine- le contestó.

Rápidamente se hace cargo de mi cabello y cuando termina ella misma me coloca el sombrero.

-     Estás preciosa cariño- exclama con una sonrisa.

-     Gracias mami- besó su mejilla.

-     ¿Sophie viene a buscarte?- me pregunta.

-     Sip, me quedaré en su casa- le respondo.

-     Ok, pero igualmente llama si necesitas que alguno de tus padres te busque o cuando llegues a su casa- agrega y asiento afirmativamente, no vale la pena contradecir a una mamá embarazada y emocionalmente sensible.

Por último me coloco mi collar favorito, mamá nos regalo a cada una de nosotras, una pulsera con un girasol de parte de nuestro abuelo, hace unos meses tuve un accidente con la pulsera en un ensayo y casi la pierdo, entonces coloque el girasol en un collar... lamentablemente con el tiempo se borro la parte de atrás donde decía mi nombre y fecha de nacimiento.

Nos dirigimos a la sala, escuchó que mis padres discuten sobre una fecha de lanzamiento de una canción... pero se quedan en silencio cuando llego a su lado, mis hermanas menores seguramente se encuentran acostadas.

-     ¿Qué?- les preguntó con nerviosismo.

-     ¡Oh! Mierda gatita- mi padre Patsy le dice a mi madre, pero sigue mirándome sorprendido.

PRINCESA REBELDE (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora