_mi cielo, al fin despiertas. Cariño no vuelvas a hacer algo así.
Una mujer rubia le tomo el rostro y empezó a besarle repetidamente las mejillas mientras derramaba lágrimas, al lado de la mujer un hombre con el cabello lleno de canas la miraba de forma fría.
_Acaso te crié para que te rindieras por una parálisis
Estuvo tentada a preguntar qué sucedía, ella solo recuerda que estaba tratando de desahogar su enojo jugando al basket mientras escuchaba música. Estaba enojada porque descubrió que si novia estaba embarazada, ella no tiene como embarazarla así que el engaño era más que obvio pero lo que lo volvió insoportable fue que el padre del bebé era su hermano mayor y que mejor manera de enterarse que en una cena familiar donde ambos dieron "la maravillosa" noticia de su compromiso y futuro miembro de la familia.
Ahora estaba viendo a estos dos extraños que hace rato se comportaban como si fueran sus padres, más la mujer que el hombre y encima no podía mover las piernas por más que lo intentaba.
_¿Pueden ir por un doctor?
Aquello fue lo único que salió de su boca, el sujeto frunció el ceño al ser ignorado, la mujer, en cambió, sonrió a su adorada hija y con cariño la tomo de la mano.
_Lorenzo, cariño, ve por el doctor, mi bebé ya despertó.
El hombre salió de la habitación de forma obediente, la única que tenía el control de ese cubo de hielo andante era Elise Moretti, su esposa.
Gwendolyn pensó que era irónico que ese sujeto tuviera el mismo nombre que el villano de la novela que tanto le gustaba a su ex... ¿O debería decir cuñada?
_Gwendolyn, mi dulce princesa, asustaste mucho a tu madre, como se te ocurre querer... No vuelvas a hacerlo, nosotros te apoyaremos. Nunca estarás sola mi amor, mamá irá contigo a todas tus fisioterapias hasta que puedas caminar otra vez... Mi princesa hermosa... No le hagas caso a tu padre sabes lo tonto que es, cuando te den el alta irás con nosotros a Italia, mamá va a cuidar de tí ¿Si?
_yo no..
_que bueno que estás despierta.Un doctor joven entró a la habitación con una sonrisa, por la interacción entre los tres extraños parecían conocerse de antes.
_sabia que la princesita de los Moretti no moriría tan fácil.
Elise le dio una mala mirada y el doctor ¿Kensinton?,Eso decía su gafete, se mostró nervioso.
_Gwen, te hicimos un lavado estomacal... Sobre... Les recomendaré un fisioterapeuta excelente, tendrán buenos resultados, todo estará bien linda.
El trato de consolarla pero la chica seguía en silencio, no entendía una mierda de porque la llamaban Gwendolyn o porque se comportaban de esa forma ¿Moretti? Gwendolyn Moretti ¿Podría ser esta una cruel broma de parte de su "cuñada"? ¿O cabía la posibilidad de una transmigración?
El solo pensar en la segunda opción la hacía sentir muy estúpida e ilusa, aunque estás personas eran excelentes actores talvez debería presentarlos con su mejor amigo el quería ser productor, tener contactos de buenos actores le podría servir, y la verdad no los reconocía de ningún lugar así que dudaba que fueran famosos o por lo menos no tanto.
_podría decirme porque termine en un hospital.
No fue una pregunta a pesar de las palabras usadas el tono fue completamente autoritario y frío.
El tono que Lorenzo había querido escuchar desde que la niña podía hablar pero que ahora lo hacía sentir raro e incómodo.
Luis Kensinton miro unos segundos a su amiga, en todos los años que llevaba conociéndola y eso es desde que ella nació, nunca la escucho o vio actuar de forma tan seria, Gwendolyn era la clase de chica que siempre estaba con una sonrisa, todo le causaba risa y siempre cuidaba de ser amable con todos porque no le gustaba llevarse mal con las personas que la rodeaban.
Luis sabía que ella no estaba en su mejor momento, literalmente su acababa de divorciar de quien creía era el amor de su vida y muy encima ahora estaba invalida y talvez tardaría años en recuperar su movilidad por completo.
_un auto te atropello cuando salías del juzgado, estabas alterada porque Maximiliano fue acompañado de... Chloe.
_¿Encerio?Tienen que estar jodiendo, enserio estaban esmerándose en hacerle creer que ella en realidad era esa Gwendolyn.
Pero
¿Acaso no fue en ese accidente en el que la Gwendolyn original murió?
En el caso de que fuera cierto e hipotéticamente habría transmigrado al cuerpo de Gwendolyn ¿Qué haría?
Ella no podía vivir una vida fingiendo ser otra persona, lo único que compartía con ese personaje ficticio era el piso 60 del edificio más alto de Dubai, ahí vivían sus egos.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a la ex del protagonista
RandomGwendolyn Moretti, solo aparece en un capítulo de la historia y encima solo es un flash back, en el él protagonista recuerda cómo, el día de su divorcio, un auto la atropello al salir del juzgado. y ahí se supone que debía morir pero ahora, Camila e...