005

335 34 0
                                    

_Arriba

Xanthe le quitó las cobijas a Gwen recibiendo un gruñido de fastidió.

_es temprano

Se quejó con vos algo ronca

_es justo la hora que te dije ayer, la piscina está lista nadaremos un rato
_¿Quieres ahogarme?
_yo se lo que hago, Debes estar lista en unos minutos, vale, te espero abajo.

Gwen pensó lo mucho que odiaba despertar temprano, con ayuda de Santa se bajó de la cama se puso una bermuda short negra, una camiseta over size blanca y unas crocs negras.

_mija, trata de ser amable con la señorita Xanthe, ella te quiere mucho.
_solo fue una amistad de infancia tenemos como 10 años sin vernos, dudo mucho que me quiera algo

La nana acarició la cabeza de la joven a la cual había visto crecer.

_querer a alguien no es una distracción.

Le murmuró

_no quiero está conversación, más tarde llegarán unos documentos, llevalos al despacho los revisare y firmaré. Necesito que le envíes los documentos que están sobre el escritorio a mi padre.











Gwen miro a sus primas tomando el sol mientras una sirvienta cuidaba de su sobrina, su mirada fue hasta Xanthe que miraba de vez en cuando a su primo Caius ¿Qué hacía el imbécil aquí?

Luego se encargaría de él.

_iniciemos de una buena vez

Ni siquiera saludo y solo fue directo a Xanthe, la silla de ruedas era electrónica así que podía moverse sin ayuda de nadie.

Gwen no negaría que fisicamente la rubia era un 10, pero no estaba en eso ahora, ella necesitaba recuperar la movilidad de sus piernas lo más antes posible .

_claro.

Xanthe borro la sonrisa que tenía, esperaba o bueno, muy en el fondo, esperaba un "estás hermosa" como antes pero no recibió ni una segunda mirada.

Caius que las miraba bufo molesto, su prima tenía todo lo que él quería, decidió irse de ahí, Xanthe lo había invitado pues la chica no estaba enterada de mucho y pensaba que podían ser ellos tres como cuando niños.

Pasaron unas cuantas horas estaban por terminar con los ejercicios en el agua, derrepente una sirvienta le entregó el móvil a Gwen diciendo que era una llamada urgente.

La chica tomo el móvil y se quedó en silencio escuchando a la otra persona hablar desde el otro lado de la línea.

_bien, continúa haciendo eso, necesito que consigas un... Regalo, sí. Un chico, quiero que te encargues de él... Bien.

Corto y le dio el móvil a la sirvienta.

_¿Un chico?

Xanthe trato de hacer conversación.

_no te importa
_... Gwendolyn... Sé que te enojaste la última vez que nos vimos, no era mi intención hacerte pasar por eso y tampoco sabía que tus pensamientos sean tan conservadores.
_ni siquiera recuerdo la última vez que nos vimos, deja de hablar de eso, ignoremos que nos conocimos antes.
_ya veo... No recuerdas
_mira montgomery, solo quiero volver a caminar lo más antes posible, no quiero distraerme ¿Entiendes?

Flash back

lyly!

La niña rubia llegó hasta donde estaba la de cabello negro y le sonrió en grande, la pelinegra que antes reía con los otros niños dejo de hacerlo.

_vamos

Le dijo a los niños para empezar a irse, Xanthe iba a seguirla también.

_Deja de seguirnos, nosotros tenemos cosas importantes que hacer no es necesaria una distracción.

Flash back two

_¡Me gustas!

Las mejillas de Xanthe estaban rojas y miraba esperando una respuesta a aquella niña, la pelinegra asustada miro a su padre que fruncía el ceño entre el público de aquella obra escolar.

_yo ... No... No me... Mamá

La pelinegra estaba al borde de las lagrimas mirando a su padre, por instinto llamo a su mamá, la mujer sin importarle nada fue por su hija y la saco del alcance de la vista de su esposo.

_cariño, no mires a papá, sabes que es tonto.

Transmigre a  la ex del protagonista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora