006

271 33 1
                                    

Habían pasado tres meses y aún no había avances pero Gwen no se desesperaria.

Justo en este momento estaba sentada frente a su padre en la oficina de este.

_¿Cómo te sientes?

Pregunto sin dejar de ver los documentos que Gwen le había entregado.

_bien.
_Quiero que limpies la imagen de la familia.
_¿De que hablas?
_Como si no lo supieras, nadie deja a un Moretti... Quiero que hundas a esos dos, cuando lo hagas confirmaré que eres acta para ser heredera.
_... No lo haré.
_No te pregunté Gwendolin, te dije que los vas a hundir.

Gwen lo miro fijamente ¿Por eso era el villano en la obra original? Solo por el "honor" de su familia, ni siquiera era por la muerte de su hija.

_Lo primero qué harás es volver a la... Música.
_dijiste que era una perdida de tiempo.
_Ahora es relevante, tendrás que unirte a la industria de esa niña, de algún modo debes llegar a ella. ¿Sabes a lo que me refiero?
_Lo sé...

Apretó los puños, ella nunca, por más jodida que sea como persona, nunca jugará con los sentimientos de alguien.

_puedes irte.



🦋







_¿Estás bien?

Pregunto Xanthe mientras hacía un masaje en las piernas de Gwen.

_... ¿Crees qué... Olvídalo.

Miro el techo pensando en lo que haría, por más que Chloe le haya quitado el esposo a la Gwen original, no creía correcto usarla para algo tan estúpido.

_Gwen.

Llamo suavemente Xanthe preocupada por la chica.

_... Llama a Santa, lo dejaremos hasta aquí hoy.
_A penas empezamos.
_Llama a Santa.

Xanthe bufo antes de lavarse las manos e ir a llamar a la Nana de Gwen.

_Señorita.
_Trae mi móvil por favor.

La mujer fue por el y se lo entrego.

_Bien, puedo hacer lo que quieres padre, pero lo haré a mi modo.

Entro a su perfil de Instagram, todas las publicaciones eran con Maximiliano.

No perdería el tiempo borrando una a una, borró directamente el perfil e hizo otro totalmente nuevo.

La primera publicación fue una foto de su piano, desde el ángulo de su cama.

El único # fue música.

Transmigre a  la ex del protagonista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora