Narra Liv
– Hola, ¿Cómo están? -pregunté para después sonreí-.
Comenzé a leer todo lo que escribían en el chat.
– Ya se que me había desaparecido un poco por aquí, pero ya estoy de vuelta.
Comencé a jugar Call of duty era un juego que me gustaba mucho, desde que comencé con esto de hacer streams era lo que más jugaba, después comencé a probar más juegos que me recomendaban pero mi favorito seguía siendo este.
Me estaba yendo muy bien en la partida, pero después me llegó alguien de la nada y comenzó a dispararme.
- No, no puede ser me mato.
Me recargue en la silla y espere a que terminara para volver a jugar con otras personas.
- En lo que termina la partida voy a leer el chat.
Comencé a leerlo en mi mente
sof_ct: Nata está aquí.
Camboe: Liv, cuando colaboración con el Nata.
Badbitch: Cuando subes video a YouTube.
-Subo video en estos días a YouTube -sonreí- les aviso por mis historias de Instagram.
jesusaa: Por que ignoras los comentarios donde mencionamos a Nata.
Y seguían con eso, Nata, Nata, todo el chat se había llenado de comentarios diciendo eso así que deje de prestar atención y seguí jugando.
En lo que me mete en partida les cuento por qué ignoro todos los comentarios referentes a "Natanael" sabia perfectamente quien es el ya que hace más de un año el me a estado enviando mensajes por Instagram, me responde historias y así.
Siempre a dejado ver que el está interesado en mi, en una ocasión que estaba en stream mando a sus seguidores a llenarme el chat diciendo que colaborara con el y así, yo no había visto hasta que en algunos clips de tik tok me empezaron a etiquetar.
No lo conozco en persona por lo cual no podría decir si me cae mal o bien, pero lo que no me gustaba de él es que siempre andaba ahí en problemas y así, con eso de que dicen que también consume drogas pero yo no soy quien para juzgar.
Y es raro que el y yo no nos hayamos topado en algún evento ya que tenemos amigos en común como Hassan y Antonio.
Seguí jugando por mas tiempo hasta que después me despedí y termine el stream.
Fui a la cocina por una botella de agua y me senté en el sillón, no sabía que comer hoy así que me puse a ver que podía pedir a domicilio.
Después de pedir algo me metí a Instagram y me tome una foto para después subirla an mis historias.
Comencé a ver tik tok en lo que llegaba mi comida.
Narra Nata
Estaba con Junior y Hassan, vivimos juntos y ahorita estábamos viendo si salíamos un rato pero yo me puse a ver el stream de Liv, no se que tenía esa morrita que me gustaba.
Pero por mas que intentaba no me hacía caso.
Cuando termino el stream me fui a sentar con ellos a la sala.
- Hasta que te dignas, ya termino el stream -dijo Hassan-.
Yo asentí
-Ya Nata, ni te hace caso y ahí andas -ahora hablo junior-.
-Y eso a ti que?.
-Uy, yo nada más decía -levantó sus manos-
Vi que había subido una historia y le di like.
La morrita tiene unos ojos bien bonitos.
-Ahora tú, por qué no le contestaste al junior, que ves.
Hassan se acercó a mi y vio mi teléfono.
-Si te tiene bien mal la plebe.
-Ustedes que son sus amigos ayúdenme con ella.
-Nata, cuantas veces no lo hemos intentado y nada más nada -dijo junior con fastidio-.
-Pero invítenla a salir y ya de pura casualidad nos encontramos ahí.
-Bueno, eso nunca lo hemos intentado, que perdemos ya.
-Pues si, el Nata ya ni dignidad tiene.
Le di un sape a junior por lo que dijo y el se quejó.
-Ya cálmense, voy a llamarla a ver qué me dice.
Hassan comenzó a buscar entre sus contactos y cuando encontró el de ella la llamo, el lo puso en altavoz.
Espero y les guste esta nueva historia 🫶🏻