Capitulo 8

332 42 5
                                    

Narra Nata

Antes de llegar a la casa de Liv pasamos a la mía para agarrar las cosas que necesito.

Ya estábamos en casa de Liv.

-Ahora si, que vamos a cocinar-hablo Vale-.

-Que quieres hacer- le pregunto Liv.

-Mmh, galletas -dijo emocionada-.

-Esta bien, pero primero vamos a darte un baño para que te quites ese uniforme y te pongas algo cómodo.

-Esta bien- ella se fue corriendo con su pequeña mochila a no se donde-.

-Se fue a la habitación donde se queda -me dijo Liv- ven-.

Comenzó a caminar y a guiarme a a un lugar de su casa, llegamos a una habitación que al parecer era de ella.

-Que hacemos aquí -sonreí-.

-No pienses cosas que no Natanael.

Me acerqué a ella y ella fue retrocediendo hasta que la acorralé en la pared y me fui acercando lentamente a ella, nuestras respiraciones estaban algo agitadas, me acerqué y la besé, ella me correspondió el beso, comenzó a subir de nivel.

-Mmm no Nata espera -se distanció de mi- esta Vale-.

Justo después de eso escuchamos a Vale que venía corriendo.

-Ya te tardas mucho tía- hablo la pequeña-.

-Ya iba para allá solo le estaba enseñando a Nata donde podia esperar, bueno deja voy -me dijo-.

Ella se estaba yendo con Vale la pequeña iba hablado de muchas cosas.

-Liv-fui detrás de ella y en cuanto le hable me volteo a ver -crees que me pueda dar un baño.

-Si, ahí hay cosas que puedes ocupar para bañarte-me sonrió-.

Ella se fue con Vale y yo me metí a su baño a bañarme, tomé una toalla y me seque, agarre mi pijama y me la puse.

Salí de baño secándome el cabello y estaba ahí Liv.

-Perdon, vine por unas cosas.

-No te preocupes, igual estoy en tu cuarto-le respondí-.

-Puedes ayudarme a cuidar a Vale, para yo poder bañarme y no ser la única sucia.

-Si, yo la cuido- sali del cuarto dejándole su privacidad a Liv-.

Comencé a buscar a Vale y estaba en la sala viendo no se que cosa.

-Hola Vale.

-Hola Nata, ven siéntate -pálmeo el sillón-.

-Que estás viendo chamaquita-dije sentándome-.

-Estoy viendo Bluey.

Comenzó a contarme de su serie animada, yo escuchaba cada palabra que decía ya que lo decía con muchísima emoción, escuchamos pasos y ambos volteamos ahí estaba Liv y tenía puesta una pijama de seda color negro , su cabello suelto y húmedo, sin nada de maquillaje y realmente se veía hermosa sin maquillaje.

-Ahora si, a hacer galletas.

En cuanto ella dijo eso Vale se levantó súper rápido de sillón, fuimos a la cocina y Liv comenzó a sacar todo lo necesario.

Comenzamos a preparar la mezcla, yo tomé un poco de harina y le puse a Liv en la punta de la nariz ella hizo lo mismo.

Terminamos de hacer las galletas y era hora de meterlas al horno.

-Ya quiero que estén listas-hablo vale- bueno me voy a ver la tele- después de decir eso se fue corriendo-.

-Te ayudo a limpiar -le pregunté-.

-No, yo limpio gracias -me sonrió-.

-No Liv, déjame ayudarte -comencé a ayudarla ella iba a lavar los trastes en lo que yo limpiaba la barra de la cocina y guardar las cosas, mi teléfono comenzó a sonar y era una llamada de Hassan-.

Llamada con Hassan

-Que onda Nata-habló primero-.

-Hola Hassan, como andas-cuestione-.

-Todo bien, más bien como andas tú, porque tan perdido-.

Le iba a responder pero en eso Vale llegó corriendo.

-Tía Liv -dijo fuerte-.

-Aah ya entendí todo, haber espérame.

Después de que dijo eso me pasó a videollamada, yo se la acepté.

-Ponme en altavoz-hablo fuerte-.

Y eso fue lo que hice lo puse en alta voz.

-Ya está-le dije-.

-Hola Liv- ella me vio desconcertada cuando Hassan habló-.

-Es Hassan -le dije-.

-Si, esa voz no la tiene cualquiera verdad pesito -se acercó a mi y se recargó en mi hombro-.

-Mira Junior, ven -grito Hassan, Liv y yo reímos por eso-.

Junior llegó y Hassan lo enfocó.

-Que rollo -saludo y se volteo a ver a Hassan- que pasó para que me queri-volvió a voltear a la cámara y Liv le saludo moviendo la mano- vete alv que hacen ustedes dos juntos.

- Esto era lo que quería enseñarte, ya ves porque el Nata ya casi no se pasa por aquí -hablo Hassan-.

-Y pensar que ella ni lo quería conocer -dijo junior-.

Seguimos platicando un buen rato hasta que se despidieron de nosotros, el temporizador sonó indicando que las galletas ya estaban listas.

-Si te llenas solo con galletas o quieres algo más- me cuestiono Liv-.

-Quiero pensar que si me lleno con eso -le respondí-.

-Bueno si quieres algo más me dices.

Le llamo a Vale y nos pusimos a comer las galletas terminamos pidiendo pizza para comer eso ya que yo si tenía hambre, Vale solo con sus galletas quedó satisfecha, Liv se como una rebanada de pizza y yo si comí más, ya habíamos terminado y ya habíamos llevado a vale a acostarse.

-Y en dónde vas a dormir Nata-preguntó Vale-.

-No se Vale, ahorita que me diga Liv-.

-En uno de los cuartos de visita, vamos te llevo.

Nos despedimos de Vale y le cerramos la puerta.

Seguimos caminado por la casa y llegamos a una habitación.

-Era verdad lo de dormir en un cuarto de visitas-le dije-.

-Pues si Nata o donde pensabas dormir.

-Pues contigo- me acerqué a ella quedando a muy poca distancia-.

Ella se distanció y yo me acerqué nuevamente a ella la tomé de la cintura y la acerqué a mi, ella solo me veía a los ojos cuando hacía eso sentía una sensación extraña, me acerqué y la besé ella no se resistió y me siguió el beso.

-Ya vamos a dormir mejor- dijo después de separarse de mi-.

-Déjame quedarme contigo-le dije-.

-Esta bien vamos.

Yo festeje, llegamos a su cuarto y comenzamos a acomodar todo.

-Te vas a quedar en tu lado okey-me dijo ella a lo que yo asentí riendo-.

Nos acostamos y yo me fui acercando a ella, hasta abrazarla.

-Natanael, que dijimos.

No respondí y sin más nos quedamos dormidos.

Ninguna como ella (Natanael Cano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora