Narra Liv
-Y ahora ustedes, de cuando acá tan juntitos?-preguntó Junior-.
-Que se me hace que ya andan y no nos quieren decir -esta vez hablo Hassan-.
-Nada de eso, por ahora verdad, cuando me hablaron estaba con ella y me la traje- dijo Nata y después me abrazo por los hombros-.
Nata me presento a los demás que estaban ahí uno de ellos era Gabito Ballesteros, Su manager y algunos integrantes más de su equipo.
Me senté junto con Hassan y Junior ya que ellos habían dicho que ya habían terminado lo que tenían por hacer así que estábamos viendo a Nata trabajar, platicando y en nuestro teléfono.
Tiempo más tarde
Nata salió de la cabina de grabación.
-Todo bien-se acercó a mi y me preguntó-.
-Si Nata, todo bien.
Se sentó a un lado de mi y me abrazo, vi como Junior sin discreción alguna saco su teléfono y nos tomó una foto.
-Mira, se ven bien lindos -Se la estaba enseñando a Hassan- la voy a publicar.
Y así como lo dijo lo público.
-Vete a la verga -Hablo Hassan llamando la atención de todos los presentes- ya vieron cuantos likes y cuánto alcance tuvo en dos horas, a ver déjeme tomarles una yo, yo también quiero fama.
-El Nata ya hasta en los comentarios de anda peleando-hablo junior-.
-Nata, no les respondas así, son tus fans, cualquiera tiene distinta forma de pensar-le dije a Nata-.
-Fans son los que me apoyan y quieren lo mejor para mi, si van a andar opinando pendejadas mejor que no lo hagan-respondió-.
-Bueno ya-habló su manager- vamos a grabar unas voces y ya terminamos por hoy.
-Si, espérame, que ya es bien tarde llegamos aquí y ahorita ya es la hora en la que tendríamos que andar cenando-.