Desde aquella noticia que recibieron en el hospital, esto ha sido un enorme desafío para Ali y para Nazli.
Los esposos han sido excelentes padres, aman a sus hijos por sobre todas las cosas y para ellos no existe nada más importante que sus dos pequeños quienes ya tienen más de 7 años.Ali: (Está alistando a su pequeño hijo para llevarlo a la escuela)
Khan: (Mira con detenimiento a su padre)
- Papá...Ali: (Lo mira y le sonríe con mucha ternura)
- Dime.Khan: ¿Tú nos quieres?
Ali: (Sigue con la sonrisa en su rostro)
- Claro que sí, los quiero mucho. ¿Por qué preguntas eso?Khan: ¿Y a mamá?
Ali: (Mira a la lejanía para luego responder al cabo de unos segundos)
- Por supuesto.Khan: (Sonríe)
- Yo también te quiero a ti.Ali: (Sonríe, porque a pesar de ser un niño tan pequeño es sumamente inteligente)
Justo en ese momento llega Nazli a la habitación y los mira.
Khan: (Corre hacia ella y la abraza)
- Mamá...Nazli: (Se agacha para abrazar a su pequeño)
- Ven vamos, tu hermana ya está desayunando.Khan: (Asiente y se va corriendo hacia la cocina)
Nazli: (Lo mira y sonríe)
Ali: (Se pone de pie y la mira)
Nazli: (Sonríe)
- ¿Vamos?Ali: (Asiente y camina hasta la cocina)
Nazli: (Lo mira un poco preocupada y lo jala de la mano)
- Cariño...Ali: (Mira su mano y luego mira a su esposa)
Nazli: (Se acerca a él sin soltar su mano)
- ¿Estás bien? Te noto cansado.Ali: Estoy bien, no te preocupes.
Nazli: Si quieres yo puedo cubrirte en el hospital, así puedes descansar.
Ali: (Niega con su cabeza)
- Hoy es tu día libre, quédate descansando.Nazli: (Lo mira)
- Ali tú no has tenido días libres desde que creaste el nuevo hospital. Tienes dos trabajos porque tampoco has querido renunciar en el otro hospital.Ali: (Echa un soplido)
Justo en ese momento llega Khan y los mira.
Khan: Mamá, papá. Vamos, quiero ir a la escuela.
Nazli: (Mira a su hijo, se agacha junto a él y sonríe)
- Está bien. Ve por tu mochila para irnos.Khan: (Se va corriendo a su habitación por su mochila)
Ali: (Mira a su hija quien está sentada terminando su desayuno con su mirada perdida en la lejanía)
- Masal, ¿Estás bien?Masal: (Mira a su alrededor sin poner la vista sobre su padre)
Nazli: (Está de pie mirándolos)
Ali: (Sonríe con ternura y se sienta junto a ella)
- Tú sabes que te quiero mucho.Masal: (Asiente levemente)
Ali: (Mira las pequeñas manos de su hija mientras entrelaza las suyas)
- ¿Puedo darte un abrazo?Nazli: (Sonríe)
Masal: (Lo mira por unos segundos y quita la mirada)
Ali: (La mira)
- ¿Puedo?
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Doctor Milagro Segundo libro
FanficFuimos testigos del amor que se tuvieron Ali y Nazli, a pesar de todos los obstáculos que tuvieron que atravesar, lograron ser felices y formar una hermosa familia. Ahora son padres de dos hermosos pequeños y la unión que tienen les ha servido para...