NARRA ALI...
Creo que si la vida fuera sencilla nadie lucharía por lo que quiere, el esfuerzo no valdría nada y los sueños serían tan normales en la vida de las personas que sinceramente nada sería tal y como es ahora. La vida no siempre es lo que parece, pase lo que pase siempre vas a caer, puede que no sea hoy, puede que no sea mañana. Pero llegará un momento en el que estarás en lo más alto, así como también vas a estarlo en lo más bajo y está bien, está bien no estar bien.
Yo todo lo que sé lo aprendí de una forma complicada; sin embargo, aprendí, aprendí de los errores, de las caídas, de las lágrimas y de cada una de las cosas que me hizo sufrir y entender que no siempre se puede hacer lo que quiero, las circunstancias de la vida hacen que nuestros planes cambien, hoy queremos hacer una cosa y por las situaciones terminamos haciendo otra e incluso todo lo contrario a lo que queríamos.
En mi caso no fue la excepción, quería ser médico y lo logré. No fue fácil, me costó mucho llegar hasta ahí pero gracias a las buenas personas que estuvieron conmigo en ese largo y duro camino fue que logré ser el doctor que siempre desee.
Y no solo eso, sino también, durante todo ese tiempo en el cual me estaba preparando profesionalmente logré realizar cosas que temía, logré hacer cosas que no creí capaz de hacer.
No lo sabía y creí que estaba bien pero llegué al punto de llevar una vida muy monótona, una rutina diaria que creía inquebrantable. Hasta que la conocí a ella...
Ella me enseñó lo que realmente era capaz de hacer, me enseñó que no habían límites para el amor y que si durante mi vida caía debía volver a levantarme costara lo que costara. Gracias a ella pude convertirme en una persona totalmente diferente, porque por ella estoy dispuesto a intentar todas y cada una de las cosas que me asustan, porque uno no cambia por amor, el amor lo cambia a uno.
Nunca jamás me hubiera imaginado que yo estaría en estos momentos junto a mi esposa, felices viviendo la vida, disfrutando de cada momento que vivimos juntos, disfrutando de cada día porque el amor es eso... Vivir cada día como si fuera el último, vivir los días como si el mundo se fuera a acabar mañana. Porque si es así, al menos sé que disfruté todos y cada uno de mis días junto a la mujer que amo.
Y claro, la situación no fue fácil, pero tampoco fue complicada, porque ella me ayudó, ella me enseñó y me orientó, así que podría decir que ahora mi vida no solo se la debo al doctor Adil; sino también, a la mujer que estuvo dispuesta a luchar conmigo a pesar de mi condición.
Después de tanto tiempo, recuerdo al chico tímido que llegó por primera vez al hospital Berhayat y no logro entender en qué momento cambió, yo salí de mi pueblo con la intención de ser un médico, el primer médico autista y terminé siendo el chico autista que estudió medicina y se enamoró perdidamente. Terminé siendo el chico que cambió su vida por la chica que amaba.
Con ella entendí que las condiciones personales no limitan, los límites son mentales y solo yo me los puedo poner, así como también los puedo quitar. Y si todos esos límites se eliminan se logra cualquier cosa hasta lo que más temes.
NARRA NAZLI...
Luego de tanto, por fin puedo decir que después de la tormenta sale el sol. Puedo decir que ahora si soy completamente feliz, más allá de cada situación todo mejora, todo mejora porque tengo conmigo a mi esposo, a mis dos hijos; quienes ahora son dos grandes médicos independientemente de todo lo que pasaron durante su preparación, jamás se rindieron, no permitieron que dudaran de sus capacidades, son dos grandes médicos. Los mejores y no es para menos, tuvieron el mejor mentor. Ali siempre les enseñó y se dedicó a convertirlos en los mejores profesionales y así fue.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Doctor Milagro Segundo libro
FanfictionFuimos testigos del amor que se tuvieron Ali y Nazli, a pesar de todos los obstáculos que tuvieron que atravesar, lograron ser felices y formar una hermosa familia. Ahora son padres de dos hermosos pequeños y la unión que tienen les ha servido para...