Después de esa pequeña presentación por parte de Ryusei, me presenté a los chicos, dando una pequeña reverencia para después mirar a cada uno de ellos.
Aquello tres chicos son parte del harem de Hinata Tachibana, personajes masculinos con los que puedes sacar un final feliz y amoroso. Baji Keisuke es alguien salvaje y feroz. Tiende a enojarse con las personas que no están de acuerdo con él o por el simple hecho de estar molesto, en el mismo juego se dijo 'él sería capaz de golpear a un chico por la calle por el simple hecho de tener sueño.' Baji posee una fuerza y resistencia increíble, uno de los mejores luchadores que a tenido la Touman.
A pesar de ser alguien sumamente molesto y reservado con las personas que no conoce, Hinata logro ablandar su corazón. Ayudando al pobre chico cuando más solo se sentía, enamorando lo con su dulce corazón, por su suave sonrisa y por su melodiosa voz, que la estaría escuchando por horas sin parar.
Baji siempre estuvo pendiente de la seguridad de sus amigos y de la primera persona de quién se enamoró, Hinata Tachibana.
Kazutora Hanemiya, él nunca tuvo una vida fácil, en su infancia su padre lo golpeaba a modo de 'disciplina'. Obligado a elegir entre su madre y padre a una edad temprana. Como resultado, Kazutora despreciaba ver a otras familias felices, desencadenó un terrible dolor e irritación dentro de Kazutora.
Al llegar a los quince años de edad, su estabilidad emocional ya dependía de un hilo tras pasar sucesos sumamente terribles, la muerte de su madre, las constantes peleas con su padre y la separación de él con la Touman, siendo Baji y Chifuyu los únicos que pasaban tiempo con él. La poca cordura que conservaba fue salvada, Hinata Tachibana había aparecido en su vida en sus momentos más difíciles, dándole protección y seguridad.
Se enamoró de ella, un ángel guardián que había venido para salvarlo.
Chifuyu es alguien muy leal, en especial es leal a Baji. Una persona con lógica, la cual piensa con su cerebro antes de guiarse por lo que dice su corazón. Aunque es una persona que prefiere mantener todas sus emociones equilibradas, en el fondo es bastante sentimental y aveces no durará en mostrar aquellas emociones.
Y cuando Hinata aparecía en su vida, no pudo evitar ocultar los grandes sentimientos que con el pasar de los días iban creciendo más y más.
Chifuyu es una persona que se arroja a situaciones peligrosas sin temor alguno, y no dudará en proteger a su amada ante cualquier peligro que se avecina.
─ Es un gusto poder conocer a los amigos de Ryusei ─ dije, mientras una sonrisa se asoma en mis labios.
─ Ryusei no para de hablar de ti, ya que quería que conociéramos a su pareja ─ hablo Chifuyu.
─ ¡Oye! ─ Ryusei se acercó a Chifuyu, dándole un pequeño golpe en su brazo para que dejara de hablar. ─ Deja de decir tonterías si no quieres otro golpe pero esta vez en la cara ─ dejo en susurro, evitando que Takemichi escuché las amenazas dichas por él.
Los otros dos se acercaron a Takemichi, tanto Baji como Kazutora miraban a Takemichi de arriba para abajo. Provocan nerviosismo en el más bajito.
Lo juzgan con la mirada, ¡Él lo sabe!
─ La verdad, me sorprendió cuando Ryusei nos dijo que se volvió tu pareja para el baile, nunca imaginamos que estaría con un inútil como tú ─ hablo Baji, mirando con cierto desinterés al chico.
─ Sí, nunca imaginamos que iba a aceptar a un bastardo como tú, él bastardo de la alta sociedad─ esta vez fue Kazutora, una sonrisa sinica dibujo en sus labios. Mirando de arriba hacia abajo, juzgando cada detalle e imperfección.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una simulación
FanfictionCuando Takemichi despierta dentro del villano de un juego de simulación de citas, se da cuenta que no es tan divertido cuando su vida está en riesgo sin opción de poder "Guardar". La única forma de poder escapar de esto, será llegar a un final feliz...