𝐇𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚 ─ ⁰⁰⁷

1.2K 205 45
                                    

─ ¡Michi! ─ la puerta de la habitación fue abierta de golpe, asustando lo, despegando la mirada de los papeles en la mesa y tratando de ocultarlo para que no vean lo que tiene escrito.

Su madre había sido quien entro a su habitación, junto con su sirvienta, quien tiene una caja de regalo en sus manos.

─ Mamá, ¿Que le trae por aquí? ─ pregunto, ordenando las hojas rápidamente.

─ Vengo a traerte algo ─ dijo feliz, sentándose en uno de los sofás y esperando a que su hijo termine de ordenar las hojas.

Al terminar de ordenar las hojas y guardarlas en un cajón, fui a sentarme al sofá que está frente a mi madre. Su sirvienta se acercó a mí, dejando la caja de regalo en mi piernas.

Curioso, quite el listón de la caja para después quitarle la tapa y ver el contenido de adentro.

Un uniforme.

─ Esto es... ─ Takemichi se ve sorprendido.

Esto no es cualquier uniforme, ¡Este uniforme es de la academia de Versalles! ¡La academia donde ocurre toda la historia del juego!

Voy a morir.

─ Es el uniforme de la famosa academia de Versalles ─ su madre se ve emocionada.

─ Si... Mamá, ¿Es necesario ir a esta academia? ─ la verdad, prefiere ir a otra academia. No quiere toparse con Hinata y mucho menos con todo su maldito ganado de simp detrás de ella.

En especial, no se quiere topar con Baji, después de darle aquella cachetada el día de su baile, al día siguiente le llegó una carta por parte del ducado Baji.

'Me la vas a pagar en la academia.'

Fue lo único escrito en la carta. Lo único que hizo fue arrugar la carta, dejándola como una bolita para después tirarla a la basura. ¿Quien se creía él para andar amenazando lo?

─ ¿Por qué lo preguntas? Es una de las mejores academias de la nación, y yo quiero lo mejor para ti ─ Nozomi se levantó del sofá, para poder sentarse al lado de su hijo, sus manos empezaron a acariciar la cabeza de su hijo.

─ Es que... No lo sé, la academia no me gusta ─ dijo Takemichi, dejándose acariciar por las suaves manos de su madre.

─ Ay hijo, ni siquiera has ido a esa academia para decir si es buena o no ─ dio un par de risitas. ─ Te prometo que todo va a salir bien mi querido Michi ─ le dio un pequeño beso en la frente.

Solo suspiré, di una afirmación a lo que dijo mi madre. Ella tiene razón, todo va a salir bien.

Como dicen, mente positiva cosas positivas.

┕━━━━🍀━━┑ ... ┍━━🍀━━━━┙

No importa que tan positivo allá sido estos últimos días, nada va a salir como yo quiero.

¡¡¿Por qué me persigue la desgracia?!!

Takemichi había llegado a la academia en carruaje, preparado y listo para su primer día de clases, dándose pequeños ánimos para salir del carruaje y dirigirse a los establecimientos de la academia, pensó que todo iba a salir como él lo había pensado, pero como todos saben, la suerte nunca está de su lado.

Después de todo, es el villano de este juego.

Apenas entro al lugar, las miradas cayeron en él. Juzgando, murmullos acompañados de insultos y desprecio a su persona, incluso pudo escuchar como algunos se burlaban de él.

─ Malditos, ni siquiera se atreven a decírmelo a la cara ─ Takemichi no pudo evitar enojarse, mirando con odio y desprecio a cada persona que lo miraba mal, lo que provocó que dejaron de mirarlo y siguieran en sus asuntos.

Amor en una simulaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora