Martes 2 de febrero del 2023...
Hyunjin estaba alistando su ropa para salir con Félix, ya que este le habia invitado a comer despues de la escuela.
Tomo su mochila, se puso una sudadera holgada, se colocó la capucha de esta y salio de su casa.
En la que, desde hace 4 años, vivía solo. Porque sus padres lo abandonaron luego de saber que era gay.
_Hola, Hyunjin... ¿Cómo estás?_ pregunto Félix llegando al lado del mayor.
_B-bien... Supongo_ respondió Hyunjin en un susurró inaudible.
De pronto, se escucho la voz de aquel peli negro que era novio del pecoso.
Aquel que se había robado el corazón de Félix, aquel chico del que Félix se había enamorado... Aquel chico que no era Hyunjin...
_¡Pecosito precioso!_
_¡Binnie, mi vida!_ ambos se besaron enfrente de Hyunjin y este sentía que sus lágrimas saldrían en cualquier momento.
_¿A-a donde iremos?_ pregunto Hyunjin secando sus ojos de manera rápida.
_¡Iremos a un restaurante que está al lado de una pista de patinaje aquí cerca! Nos vamos a divertir un monton_ el pecoso y su novio empezaron a caminar mientras el más alto les intentaba seguir el paso.
_Ya estoy algo cansado, Binnie, ¿Me puedes cargar en tu espalda?_ el peli negro accedió y cargo a su novio en su espalda.
Hyunjin sintio ganas de vomitar en cuanto vio a Félix disfrutar su relación con Changbin.
_C-chicos..._ llamo Hyunjin con la piel más palida de lo normal.
Se puso la mano en la boca y Félix reaccionó corriendo hacia el castaño.
_¡Hyunjin! ¡Ay, no!_ los dos se acercaron hasta un basurero que había cerca y Hyunjin vomito nuevamente, ya que ya lo había hecho en la mañana.
_¿Qué es lo que te pasa, Hyunjin? Una de dos, o estas enfermo o solo quieres llamar la atención_ al más alto le dieron ganas de llorar después de escuchar las palabras de Changbin.
_¡Changbin! ¡No hables si no sabes que es lo que le pasa a la otra persona!_
_Buenos, perdón... Pero igualmente estoy algo preocupado y de nuevo tengo que preguntar, ¿Tienes problemas ali-_ Hyunjin miro a Changbin a los ojos y lo interrumpió.
_¡¡Si!! ¡¡Soy un maldito anoréxico y tengo bulimia!! Ahí esta lo que tanto querías saber_ el castaño estaba llorando. Siempre se sentía que lo presionaban a hablar de sus problemas privados.
_¡Changbin! ¡No debiste presionarlo a hablar!_ Félix corrió detrás de Hyunjin luego de que este haya salido corriendo sin rumbo.
El castaño corría rapido, pero debido a que su cuerpo era muy débil, cayó de rodillas frente a un río lleno de flores.
Solo suicidate de una vez por todas y dejarás de estorbar a todos, Hyunjin
Eres inservible... Es por eso que la persona a la que amas no te corresponde con el mismo sentimiento
Tu familia te abandonó y a nadie le importas
Un estupido chico que lo hecha todo a perder
Inútil e incapaz de defenderse por si solo... Un cobarde de mierda
Que te tengan que estar protegiendo para que no te agarren a golpes... Y para más... Un anoréxico y un débil
_¡¡NO!! ¡No te haré caso! ¡No lo haré, no lo haré, no lo haré!_ Hyunjin negaba repetidas veces con la cabeza mientras sus pensamientos le decían esas horribles cosas.
_¡Jin! ¿Estas bien, Hyunjin? ¡Changbin fue un tonto al presionarte de contar eso!_ el castaño se levantó del piso secando sus lágrimas rápidamente.
_N-no importa... D-de todos modos, se n-nota que tengo anorexia... Porque soy u-un débil_ Félix negó e intento tomar las manos de Hyunjin, pero este las apartó.
_Pronto dejaré de estorbar a todos y van a agradecer que ya no este_
_¿De qué estas hablando, Hyunjin? No cometas una locura, por favor te lo pido_ el más alto asintió, mintiendo claramente.
_¿Quieres irte a tu casa o vas a acompañarnos a cenar?_
_Me iré a mi casa... No quiero molestarte en un cita con tu n-novio_ "novio"... Esa palabra destruía el corazón de Hwang Hyunjin.
_No molestas, Hyunjin... Pero si te sientes cómodo yendo a tu casa, lo vamos a respetar_
Los dos llegaron nuevamente donde se encontraba Changbin y el pecoso le aviso que acompañaría a Hyunjin hasta su casa.
Iban caminando en un silencio un tanto incómodo cuando Hyunjin lo rompió.
_Lix..._
_¿Si, Jin?_
_No quiero que sigas fingiendo... No quiero que sigas fingiendo que te preocupo y te importa como me sienta... No tienes porque_ Félix paro en seco a Hyunjin y lo tomo de los hombros.
_¿Qué te hace pensar que no me importas? Eres mis mejor amigo y siempre vamos a estar el uno con el otro, ¿Si?_ el más alto asintió no tan convencido, por no decir que no estaba para nada convencido.
_S-si, Lix_ Hyunjin entro en su casa y se recosto en el sillón para poder recuperar las horas de sueño que perdió por el insomnio.
Félix emprendió camino hacia donde estaba su novio y lo vio en su teléfono mientras sonreía ampliamente.
_¡Aquí estoy, Binnie! ¿Vamos?_ el pecoso extendió su mano al mayor cuando vio lo que había en el celular de este.
Mi amor, Innie 💗💌
Félix leyó eso y sintió su pecho doler como nunca antes.
_E-es que recordé que tenía que h-hacer un trabajo con Minho y no nos podemos a-atrasar más... Perdón, mi pecosito_ Félix negó intentando que sus lágrimas no se vieran.
_N-no te preocupes, Binnie... Termina el trabajo con Minho y nosotros saldremos o-otro día sin problema_
Ambos se despidieron con un piquito en los labios, pero Félix ya no sentía lo mismo luego de leer aquel nombre en el celular de su novio.
Penso en ir con Hyunjin, pero creyó que este estaba muy cansado.
Ir con Minho y con Jisung no era una opción, ya que ellos habían estado muy ocupados con su recientemente confirmada relación.
La única opción que le quedaba, era ir junto a Seungmin y Chan que estaban viviendo en un mismo departamento a unas cuadras de su casa.
Camino rápidamente intentando olvidar todo lo que le estaba pasando, pero era sumamente imposible.
Cuando por fin llegó al edificio. Dejo sus datos en recepción y dijo hacia donde se dirigía.
Tocó la puerta del departamento y a los segundos salio un chico peli naranja.
_¡Hola, Li- ¿Qué es lo que paso?_ Félix se lanzó a los brazos de Seungmin sin pensarlo.
_Entra, Lixxie_ ambos entraron y el peli naranja sentó al pecoso en el sofá.
_¿Vas a contarme que es lo que paso o prefieres desahogarte llorando?_
_... H-hyunjin me confeso que sufre de b-bulimia y anorexia y... C-changbin me engaña_...
______________________________________Nada importante que decir.... solo que mañana me tengo que disfrazar jsjajsj
Byee 💗💌
ESTÁS LEYENDO
Quieres más a Seo Changbin...
FanfictionDonde los sentimientos de Hyunjin son tan ignorados por Félix... Que termina haciendo algo impensable... Ship principal: Hyunlix Historia corta♡