3...

137 12 1
                                    

Miércoles 3 de marzo del 2023...

Hyunjin se levantó con dolor de cabeza, ya que se había quedado dormido en su sofá.

_Ooh..._ se quejó Hyunjin_ ¿Qué hora es?_ vio su celular y se dio cuenta de que iba 15 minutos tarde.

_Ya que... Si a nadie le importa si asisto o no_ se fue a su escritorio y tomo una hoja de papel para escribir la segunda carta.

Hace días que estaba escribiendo unas cartas que le entregaría a Félix después de hacer a lo que el llamaba "lo impensable".

Estaba terminando de escribir cuando empezaron a llegar unos mensajes y unas llamadas a su celular.

Félix...

Hola, Hyunjin

¿Por qué no viniste hoy?

¿Te sientes mal?

Si quieres voy a tu casa y vemos películas juntos:D

*3 llamadas perdidas de "Félix..."*

Hyunjin apagó su teléfono, ya que pensó que Félix solo se preocupaba por el cuando no estaba con Changbin.

Ya eran las 04:30 de la tarde y Hyunjin estaba sentado en la mesa de la cocina mientras esperaba que se calentará su almuerzo.

Empezó a imaginarse como sería estar con Félix.

¿Por qué no tenía la misma suerte de Changbin?

¿Que hay en Changbin que el no tenga?

Tal vez el es más amable, más guapo, más atento, más fuerte... Pero el... Solo es un chico más de clase.

Estaban en último año y Hyunjin quería superarse a si mismo... Pero no lo logra.

Cree que es un chico inservible e inútil que no sabe hacer nada.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el pitido del microondas que anunciaba que su almuerzo ya estaba listo.

Tomo un trapo de cocina para no quemarse y abrió el microondas para ver la sopa instantánea.

La puso en la mesa y tomo unos palillos para empezar a comer.

Comía con algo de dificultad, ya que el hecho de que un poco de comida entrara en su cuerpo le daba miedo.

Termino y corrió a su habitación para mirarse al espejo.

El se veía como un chico gordo y feo, pero en realidad era un chico desnutrido y con la cara totalmente demacrada.

Corrio hacia el baño y empezó a provocarse el vómito, como siempre lo hacía.

Justo cuando estaba apunto de vomitar todo su almuerzo, al baño entro tal pecoso que lo hacía delirar.

_¡¡No!! ¡¡Hyunjin, no lo hagas más!!_ tomo las manos del mayor y las puso tras su espalda para que dejara de hacer lo que estaba haciendo.

_P-por favor, detente... No quiero v-verte así..._ lloraba Félix mientras tomaba las manos de Hyunjin fuertemente.

_¿Q-que haces aquí, Félix? Deberías estar con Changbin_ tartamudeo Hyunjin al ver al pecoso a los ojos.

_Eso no importa ahora... Lo que me importa es que no sigas haciendo esto_

Félix llevo a Hyunjin hasta su cama para que descansará y recuperará fuerzas.

_¿Quieres algo de agua?_ pregunto el menor sentandose en la orilla de la cama de plaza y media.

_No, gracias... Lix_ respondió con una pequeña sonrisa.

Levantó su camisa para poder ver si había "engordado" con el almuerzo que se había quedado en su estómago.

Félix se tapo la boca cuando vio que las costillas de Hyunjin se habían marcado mucho más que antes.

_A-ay, Hyunjin_ lloro apoyando su cabeza en el pecho del mayor.

_Tranquilo, Lix... Estoy bien_ obviamente no se encontraba para nada bien, pero no podía demostrarse más débil frente al chico que le gustaba.

_¡¡No, no lo estás!! ¡¡Deja de fingir, Hyunjin!!_

_No tienes que preocuparte por mi, ¿Si, Lixxie? Pronto e-estare bien_ ambos se abrazaron mientras derramaban lágrimas.

Pasaron unas horas recostados mientras Hyunjin sonreía y agradecía al cielo que sus últimos días fueran tan felices.

La anorexia y la bulimia estaban acabando con el, con su cuerpo. Y su salud mental estaba destruyendo su interior.

Ya no podía sentir, sus sentimientos y emociones se habían desvanecido... Era un chico frio e inseguro de si mismo.

Los únicos sentimientos que quedaban eran los que le hacía sentir ese hermoso pecosito llamado Félix.

Pero el solo lo veía como un amigo.
______________________________________

Ay que triste;((

Byee;(( y perdón por andar inactiva xdd

Quieres más a Seo Changbin...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora