El día había llegado. Hyunjin tenía todo preparado todo lo que iba a hacer.
Félix había llegado a la universidad con algo de esperanza de ver a Hyunjin... El solo quería que el mayor estuviera bien.
Lo había ayudado a intentar superar sus enfermedades, pero nada estaba dando resultado.
Hyunjin estaba en el sofá sentado esperando que fuera la hora del receso de Félix.
De pronto. El reloj que tenía en su muñeca, sonó.
Las 10:30 AM... O la hora de lo impensable, como lo llamaba el...
Acomodo una cuerda en la barra que tenía para entrenar, tomo el frasco de las píldoras y agarró un cuchillo de cocina.
Por último, tomo su celular y llamo a aquel pecoso que amaba, aquel chico sonriente... Que siempre amo.
A Félix le llegó la llamada del mayor al celular y contesto de inmediato.
_¡Hola, Hyunjin! ¿Que pasa? ¿Por qué faltaste otra vez?_
La voz de Félix hizo que Hyunjin llorara.
_L-lo haré, Lixxie... Ya no t-tendras que seguir preocupándote por un c-chico inútil_
_¿Q-_
_Un inservible, un fracasado..._
_¡¡No, Hyunjin!! ¡¿Que es lo que vas a hacer?! ¡¡No cometas una locura!!_ gritaba Félix asustado y al borde del llanto.
_La locura ya está hecha... Adiós, Lixxie... T-te amo_ la llamada fue cortada de inmediato, Félix tomó sus cosas y salió corriendo hacia afuera.
En el camino, se encontró con Changbin y rápidamente corrio hacia el.
_¿Ah? ¿Que es lo que pasa, Lix?_ pregunto el peli negro algo asustado por el estado del pecoso.
_H-hyunjin... El... El me lla-llamo despidiéndose... C-creo que se va a..._ Félix rompió a llorar y Changbin lo tomo de la mano para correr hasta el departamento del castaño.
Llegaron y entraron corriendo para evitar que Hyunjin cometiera cualquier tipo de amenaza hacia el mismo.
Buscaron el departamento hasta que lo encontraron totalmente cerrado.
_¡¡Hyunjin!! ¡¡Abre la puerta, Hyunjin!! ¡¡Por favor!!_
Ninguna respuesta, solo silencio...
_¡¡Hyunjin!! ¡¡Abre, por favor!!_ grito Changbin, pero de nuevo no hubo respuesta.
Hyunjin lo había hecho... Se había ido, por fin...
Félix tomo un broche que tenía para su cabello y lo uso para abrir.
Deseo nunca haber abierto esa puerta... Lo único que logró ver fue a Hyunjin colgado del cuello, con sus venas cortadas y un envase vacío de píldoras en el piso.
_¡¡¡NO!!! ¡¡¡H-HYUNJIN!!!_ grito Félix con el corazón quebrado.
Intento acercarse al cuerpo de Hyunjin para sacarlo de dónde estaba, pero Changbin lo tomo de los brazos.
_N-no, Lix... El y-ya se fue_
_¡¡¡NO!!! ¡¡¡DEJAME!!!_ el pecoso corrió hasta Hyunjin y deshizo el nudo de la soga.
El cuerpo de Hyunjin cayó al suelo junto con Félix que lo abrazaba sin importar que quedará empapado de la sangre... De su chico.
_¡¡¡POR FAVOR, NO ME DEJES, HYUNJIN!!! ¡¡¡QUEDATE CONMIGO!!! ¡¡¡DESPIERTA!!!_ gritaba Félix suplicando, pero Hyunjin ya no iba a poder despertar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Quieres más a Seo Changbin...
FanfictionDonde los sentimientos de Hyunjin son tan ignorados por Félix... Que termina haciendo algo impensable... Ship principal: Hyunlix Historia corta♡