Lunes primero de febrero del 2023...
_¡Hola, Hyunjin! ¿Cómo estás?_ pregunto Félix viendo al castaño sentado en su asiento.
_Bien, Lix..._ se notaba que no estaba bien. Tenía los ojos hinchados, la nariz roja y estaba muy pálido.
_Oh, veo que no andas de humor... Iré a sentarme con Changbin para no molestarte, además ya queria pasar un rato con mi novio jaja_ río Félix y Hyunjin tuvo que correr al baño.
Entro a uno de los sanitarios y empezo a vomitar todo lo que había comido durante la mañana.
_¿Por qué a mi?_ se pregunto a si mismo levantando su camisa para ver sus costillas marcadas.
Además de estar enamorado y no ser correspondido, había contraído anorexia y bulimia tras las burlas a su peso.
_¡Hyunjin! ¿Dónde estás?_ se escucho la voz de el pecoso y Hyunjin vomito nuevamente.
_Ay, dios mío, ¿Estas enfermo, Hyunjin?_ Félix abrió la puerta rápidamente y le hizo cariño en la espalda a su amigo.
_S-solo me cayó pesado el d-desayuno... Es todo_ se lavó la boca y salio del salón para volver a clases.
Félix ya había notado que cada vez que iban a la cafetería, Hyunjin no comía, y si lo hacia, después salía corriendo al baño.
Salió detrás de Hyunjin y lo encontró en el salón escribiendo algo que no le tomo importancia.
_Deberías de pedir un permiso para irta a tu casa, Hyunjin... No te veías muy bien en el baño_ Hyunjin negó y siguió escribiendo lo que tanto había estado haciendo.
_Esta bien... Sólo quería ayudar, pero veo que no la necesitas_ el pecoso sonó molesto y Hyunjin empezo a sobre pensar.
¿Lo hice enojar?
Tal vez solo está algo cansado... ¿Será que se cansó de mi?
Ya se acabo... Jamás volvera a hablarme.
Félix fue hacia el asiento al lado de Changbin y le dio un pequeño piquito en los labios.
Odio mi vida... Pero ya falta muy poco para que se acabe...
Penso Hyunjin al ver esa escena que partía su corazón en miles de pedacitos.
La campana del recreo sonó y Félix con Changbin salieron hacia el baño.
Pero Hyunjin no se dio cuenta de esto...
El castaño camino hacia el baño para poder lavarse la boca, ya que aún tenía el sabor del vómito de la mañana.
Cuando entro al baño, vio a Félix sentado en los lava manos mientras que Changbin lo sostenía de los muslos.
Entro rápidamente al baño y vómito... Nuevamente.
_¡Hyunjin! ¿Estas bien, amigo?_ pregunto Changbin viendo como el castaño se retorcia para poder votar todo.
Hyunjin solo traía una camisa blanca delgada, haciendo que se viera su columna vertebral marcada en su espalda.
_¡Hyunjin! ¡Estas demasiado delgado!_ hablo Félix al ver la espalda de este.
_Mi cuerpo e-es así... No te preocupes, L-lix_ salio del sanitario y se lavó su boca muy bien para poder irse.
Antes de que pudiera salir del baño, sintió una mano tomar su muñeca.
_Hyunjin... ¿Tienes problemas alimenticios? Porque si es así, podemos ayudarte_ hablo Changbin preocupado.
_... No... No tengo problemas alimenticios, mi cuerpo es asi y ya_ se soltó del agarre para poder ir a comprar una botella de agua a la cafetería.
_Veo que tienes la misma sospecha que yo, Binnie_
_Si... Estoy seguro de que algo le pasa a Hyunjin, pero no quiere admitirlo_
_Eso es lo que me preocupa..._ Changbin se soltó un poco del abrazo que le estaba dando Félix.
_O-ok, tengo que ir a m-mis clases de dibujo... ¡N-nos vemos al rato, Lixxie!_ salio del baño para poder ir sus "clases de dibujo".
_¿Y ahora a este que le pasa? Bueno, será mejor que yo vuelva a mis clases_ el pecoso se fue hacia su salón y vio a Hyunjin sentado en su asiento mientras seguía escribiendo.
_¿Ya te sientes mejor?_
_Algo... Un poco, nada más... Pero ya se me p-pasará_ dijo Hyunjin con los ojos algo cristalinos.
Perdón si te dejo solo, Lixxie... Pero ya no aguanto más viviendo en este mundo sabiendo que a nadie le importó... Ni siquiera a ti...
Penso Hyunjin mientras Félix lo abrazaba para consolarlo.
_Ya te vas a mejorar, Jin, ¿Ok? No llores_
Sono la campana para volver a clases y Félix se sentó al lado del castaño.
_¿Por qué no vas con Changbin?_
_Dijo que tenía que ir a clases de dibujo jaja_ río Félix, aunque sabia que esas clases estaban canceladas.
Hyunjin sonrió levemente y posó su cabeza en el hombro del rubio.
Félix le acaricio un poco la cabeza y las clases empezaron.
Después de un rato en clases, Hyunjin empezo a tapar su boca para no vomitar ahí mismo.
_Hyunjin... ¿Por qué has estado vomitando tan seguido?_
_Estoy enfermo, Lix... Es todo_
De pronto, Félix levantó la camisa del castaño y logró las costillas que se marcaban en su piel.
_ H-hyunjin... ¿Tienes bulimia?_
_N-no... Es bulimia y a-anorexia_ el pecoso se tapó la boca para no soltar sollozos en plena clase.
_¿Por qué empezaste a t-tener estas enfermedades?_
_Burlas hacia mi peso..._
_Yo te ayudaré a superar todo esto, ¿Si? Lo daré todo para que tu puedas sentirte cómodo contigo mismo_
_G-gracias, L-_ Hyunjin salio corriendo nuevamente fuera de clase y recibió un regaño del profesor.
_¡Profesor! Hyunjin se encuentra mal de su estómago, ¿Puedo ir a verlo?_
_Si, y dígale que se apresure en llegar_ Félix asintió y corrió detrás del mayor.
Esta vez, Hyunjin tuvo que vomitar en los basureros de afuera, ya que no alcanzó a llegar a los baños.
_¡Hyunjin! Por favor deja de vomitar, Jin... M-me duele verte a-asi_ lloraba Félix al ver a Hyunjin en ese estado.
Luego de que el castaño terminará, abrazo al menor fuertemente.
_Soy un fracaso como amigo... S-solo te hago sufrir, L-lix_
Hyunjin se sentía inútil, se sentía un fracaso y sentía que a nadie le importaba si se encontraba bien o se encontraba mal.
_No digas eso, Jin... Eres un gran amigo ..._
______________________________________Pobrecito;(((
Byee 💗😔
ESTÁS LEYENDO
Quieres más a Seo Changbin...
Fiksi PenggemarDonde los sentimientos de Hyunjin son tan ignorados por Félix... Que termina haciendo algo impensable... Ship principal: Hyunlix Historia corta♡