5

591 76 9
                                    

—Permíteme presentarles a su nuevo maestro sustituto de Dibujo arquitectónico.- Seo se inclino Dando una reverencia mostrando respecto.—Lo que significa que sus calificaciones del bimestre serán las mismas es excepción de esta semana será su maestro que mostrará  su nueva forma de trabajo.

—Asi es.- Afirmó Seo, que inspecciona el aula del salón observando los rostros jóvenes quienes solo asentían algo desanimados. No los juzgaba al saber que no volverían a ver a un docente o era más por el hecho que se aprovechaban de lo bondadoso que era y lo sabía porque una ocasión le había impartido una clase el profesor Kim

—Seria todo de mi parte Seo. Me retiro.- El director Kim salió del salón mientras muchos pares de ojos lo miraban retirarse mientras coreaba el salón con un "hasta luego" y una pequeña reverencia con la inclinación en su cabeza. Yang seguía escribiendo sin darse cuenta que se había retirado el director, ni mucho menos escucho de lo que estaba hablando.

Seguía en su burbuja de pensamiento mientras tecleaba rápidamente lo que sus dedos le permitían, agradecía estar en la última fila pero poco duraría su escondite. Seo al estar hablando y cual sería su nueva dinámica de trabajo se percató de una cabellera en particular mantenia la cabeza abajo.

Habían posibilidades de lo que estaba haciendo; Durmiendo, pendiente del celular o dibujando.

Seungmin al ver cómo su nuevo maestro se acercaba a su amigo mando un mensaje rápido.

"💬Seo va hacia tu lugar guarda el maldito teléfono loquito"

Fue demasiado tarde al ver qué ya estaba al lado de JeongIn, Seo carraspeo bajo llamando la atención del castaño quien levanto la cabeza lentamente con las pupilas dilatadas.

JeongIn sonrió bajo avergonzado, guardando el teléfono de inmediato.—Luego no quiero que vengan a mi escritorio por puntos de más, ni los sobornos ni chillidos para que pasen mi materia.

Lo murmullos no se hicieron esperar. JeongIn sabía que ese comentario era más hacia el.

"Genial, esto no pintaba nada bien" pensó JeongIn.

—Lo siento.-murmuro JeongIn.—No volverá a pasar.- comento bajando la cabeza avergonzado esperando que de esta forma no tengo algo contra el no quería empezar con el pie izquierdo.

—Eso espero, una cosa es que no porque me vea joven significa que seré su amigo.- caminaba de una lado hasta llegar una esquina del escritorio para poder recargarse ahí, acomodo sus lentes hasta ver directamente al castaño.—¿Cuál es tu nombre?

Todos miraron a JeongIn.—Yang JeongIn.-Seo sonrió lo cual le dio un escalofrío al castaño.

"Realmente no pintaba nada bien"

Teacher's pet |ChangIn🫧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora