Mango🫦:
jajaja
fue muy gracioso
no puedo creerlo
como se calló de boca el men jajaja
✓✓si lo sé
yo también lo vi no soy ciego
✓✓pero si amargado
de eso estoy seguro
entonces vamos a salir ya hace falta
✓✓no puedo
ve tu solo
nos vemos mañana sin falta
✓✓otra vez te vas a estudiar
ya deja a los libros en paz, aveces pienso que estás enamorado de la bibliotecaria
✓✓no digas tonterías
aveces yo pienso que te tiraron de chiquito y no accidentalmente
nos vemos
✓✓esta bien iré contigo
✓✓no te invite
vete no te quiero cercas de mí, suficiente tengo en la escuela
✓✓deja de hacerte del rogar ire
hacia te alegro el día
✓[❤️🩹]
—¿A dónde vamos exactamente?- HyunJin pregunto por segunda vez que iban de camino. Minho suele irse por su lado después de la escuela y HyunJin prefería ir a casa a dormir o salir a un billar a tomar para pasarla bien.
HyunJin conocía a su amigo que era alguien muy tranquilo y reservado en ciertas ocasiones y suponiendo que lo que hacía era ir a biblioteca para mantener su buen promedio lo enlazaba a esa idea ir con el no le afectaba. Caminaron al rededor de diez minutos hasta llegar a una cafetería.
—Que caballeroso tu si aplicas la de un café primero.-bromeo HyunJin haciendo que Minho rodara los ojos, por estás cosas es que no lo invito a salir más que nada si se enteraba que había una razón aparente por el cual asistía los miércoles y viernes.
Había un chico castaño que al parecer trabajaba ahí en ese horario y si llevaba a HyunJin lo más probable es que trataría de llamar su atención ya que no sabe disimular ni un poco.
—Calla solo quiero tomar un café mientras estudio.- Acomodo sus cosas en una mesa a un costado un poco alejado de todos, HyunJin hizo misma acción sin importancia.—Sera mejor que no hables tanto por favor.
—No notarás ni mi presencia.- Hizo una acción con sus manos como si cerrará un cierre en su boca.—Pero si me vas a comprar mi café.- Hizo ojitos a su amigo.
—Si, tu pide lo que quieras.
—Ya hablaste porque hoy no almorcé en el descanso.
Han al ver llegar al peli negro como era de costumbre salió corriendo hacia donde estaba su castaño amigo.
Felix hacia platicando con Sana cómodamente, no la penso dos veces antes de tomar a Felix por los hombres sonriendo felizmente sabía que sacar suposiciones antes de no era bueno pero ver al chico como miraba a su amigo cuando lo iba a molestar tenía esa sonrisa tonta, y no hablemos de las veces que casualmente miraba a su amigo.
Lo que decía HyunJin parecía hacer escos en la mente de Minho al tratar de ver al chico castaño por lo menos en el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet |ChangIn🫧|
FanfictionJeongIn es un chico muy reservado y callado en clases, se podría decir el mejor de su clase. Y no tenía ningún problema en ellos. Hasta la llegada de un nuevo profesor sustituto que haría cambiar por completo tanto tu rutina, incluso llegando a ten...