Camino seguido de la secretaria de su padre que la estaba dando algunas indicaciones, algo lo cual no estaba prestando en lo más mínimo atención.
Estaba pensando más bien de que manera salir de la situación que se estaba por presentar si resulta que Bang estaba en lo correcto respecto a su próximo compromiso con Yuna.
Ni el sabía sobre los próximos planes de su padre ante la necesidad de querer comprometerlo, sabía que ya no era un niño que podrían manipular toda su vida pero porque le tenía miedo, a que realmente le temía. Ya era un adulto que puede ser dependiente sin la necesidad de su padre, incluso sin la fortuna que poseían, ChangBin podría hacer lo que el quisiera.
—Solo hazle recordar que tiene una junta en un hora.- La señorita Kim indico antes de tocar la puerta de la oficina de su padre y oir un adelante de parte de su padre.— Felicidades.- Esto último lo ignoro para solo sonreír amargamente.
Se adentro a la gran oficina que era iluminada por el sol que daba gracias a las grandes ventanas que le daban un hermosa vista hacia la ciudad.—Alguna novedad con tu relación.
—Eso ya lo deberías de saber tu.- Rodó los ojos fastidiado.—Porque parece más una relación de tres.
—Para ya ser alguien que está por casarse sigue teniendo un comportamiento infantil.- Esto último lo decía por tal acción de Seo de rodar los ojos. El señor Seo era alguien de carácter frío y de poco impresionar, a quien le gustaba tener todo en control y eso también involucra la vida de ChangBin.
ChangBin sabía que así sería su vida y no podría escapar de eso, a estas alturas ya ni sabía lo que le gustaba realmente porque todo lo que aparentemente le gustaba más bien eran gustos de su padre.
—Lo de casarme aún lo veo muy lejano.- Ojeada algunos documentos que hacían sobre el escritorio de su padre, y sobre el una pequeña invitación con un listón dorados en su alrededor ya imaginando lo que era disgustado arrojó levemente la carpeta fastidiado.
Lo de su compromiso lo tenía tan fastidiado que a estas alturas no sabía con quién era su coraje si con su padre o con Yuna que se prestaba fingiendo que toda esta farsa era un cuento de hadas. No sabía incluso si ya se había dado cuenta la peli roja que no sentía nada hacia ella o trata de por lo menos intentar que funcione las cosas
—Este fin de semana es tu propuesta de matrimonio.- El señor Seo ignoró lo dicho por ChangBin.—Espero y no me quedes mal frente a todos, así como espero le des la sortija de compromiso.
ChangBin bufo fastidiado, la verdad ya no lo intentaba por pretender escucharlo.—No la tengo porque no la he comprado y no....
—Entonces que esperas en ir a comprarla.- Interrumpió con un tono de fastidio.—Ya estás demasiado grande como para que te esté resolviendo las cosas ¿no lo crees?
Levantar la voz no era una opción para ChangBin y más empezar una discusión sobre el tema, que era lo único que estaba interesado realmente su padre no entendía cuál era la prisa en tener una boda o esperen, la prensa es la que tenía también encima a su padre y el renombre de su familia con la de Yuna.
—Llegas puntual junto a Yuna, ella te estará esperando en su casa para cuándo lleguen.
Empujó su lengua sobre su mejilla, claro que no asistiría y no le comentaría sobre eso a su padre menos a Yuna sabiendo que pasaría una vergüenza si la dejaba plantada pero eso poco importaba.
—Tratare.- Sonrió falsamente.
—Eso es todo, retiraré.- Miro hacia la gran puerta apuntando con la mirada, incluso siendo su hijo mostraba un poco de empatía lo trataba como alguien más del montón.
No le sorprendería si algún día lo tratara como es, como su hijo y no un empleado más, porque así empezó a ser en comportarse de manera fría la vez que en sus años de secundaria lo encontró con un chico agarrandos de la mano.
Tiempo donde Seo empezó a experimentar su orientación.
Desde ese día las cosas empezaron a cambiar no solo para el, sino para toda su familia, el había sido el causante del cambio tan repentino de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet |ChangIn🫧|
FanfictionJeongIn es un chico muy reservado y callado en clases, se podría decir el mejor de su clase. Y no tenía ningún problema en ellos. Hasta la llegada de un nuevo profesor sustituto que haría cambiar por completo tanto tu rutina, incluso llegando a ten...