6

639 73 23
                                    

Seung ❣️:

Lo viste.

El me odia 😭
✓✓

Estás exagerado como alguien podría odiar a su alumno en su primer día impartido clases.
✓✓

No estoy bromeando, real porque entre tantos alumnos me tenía que preguntar a mi.
✓✓

Lo hizo con todos deja de ser un exagerado.
✓✓

No lo estás entendiendo verdad. Eran cuatro preguntas a mi y una a cualquier random del salón era un patrón.

El me miró y no de forma bonita para esos ojos hermosos que tiene. Era más como si me dijera que estoy muerto.
✓✓

Piensa lo que quieras, solo no hagas las cosas peor.

Y verás que con el tiempo dirás "Woow Seungmin tenía razón", eres el mejor de la clase Yang sabrás sobre llevar eso.
✓✓

Tengo miedo.

Pero dejando se hablar de Seo.

¿Que dijo tu novio sobre si me presenta a su amigo?
✓✓

No está interesado en un chiquillo.
✓✓

Eso es un no o un tal vez.
✓✓

Ahora entiendo porque no tienes novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora entiendo porque no tienes novio.
✓✓

Lo tomare como un tal vez.
✓✓

Ya en serio que fue el mal que hice para merecer un amigo tan pendejo.

Es más que obvio que es un rotundo no.
✓✓

Paciencia amigo.
✓✓

Mi paciencia se acabó cuando te conocí.
✓✓

Tendrás que soportarme por un largoooooo tiempoooooo.

Hasta que estemos viejitos.

Cuando tú no puedas caminar, mientras yo empujó tu silla de ruedas nos iremos a loquear.

No gracias.
✓✓

Eso te va a pasar por culeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso te va a pasar por culeros.

Te voy a tirar en tu silla, solo recuerda mis palabras.
✓✓

Quién dice que seré yo y no tu.
✓✓

Ya veremos.
✓✓

[✨]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—No te preocupes hijo yo te lo traeré sano y salvo.- JeongIn aseguro moviendo su mano para que no se preocupara el hijo del medio del matrimonio Bang. Seungmin se despidió de su hijo para que no se preocupara de nada Bang Jake solo asintió.

JeongIn empujaba en la silla de ruedas a su amigo por las calles del parque que no quedaba tan lejos de la vivienda de su mejor amigo: Bang Seungmin. JeongIn a duras penas podía empujar el cuerpo de su amigo debido a la poca fuerza que ejercía sus brazos. Seungmin solo admiraba el paisaje mas bien de los árboles ya artificiales, los naturales estan un poco escasos. Pero aún así miraba como muchas personas caminaban todas en su mayoría siendo de parejas que paseaban a sus mascotas y unas que otras de un matrimonio.

—Míranos todos viejos y arrugados.-I.N sonrió al ver sus reflejos en un espejo de los cubículos de baño.— Bueno tú te vez más acabado.-I.N soltó una carcajada escandalosa, y alguna cosas no cambiaban como lo era la risa contagioso de su amigo por lo que Seungmin no evito también reír.

—Por lo menos yo sí me case.-Ahora fue turno se Seungmin de reír, lo cual no le causo nada de gracia a Yang.

JeongIn empujó a su amigo hasta poder llegar a una banca y poder descansar. Su cuerpo pedía un descanso.—Que tiempo no lo crees, que daría por volver el tiempo. Por lo cual me recuerda algo.-Sonrio Yang. Pero era más esa típica sonrisa malévola Seungmin la reconocía a la perfección algo no pintaba bien.

—Ya estamos algo viejos para tocar los timbres y salir corriendo. Es más aún me las debes.

—La culpa la tienes tu por no correr.

Seungmin puso mala cara.—Me dejaste en la silla mientras tú corrías.

—Ni me lo digas, me dio un calambre que luego me caí.

Ambos se miraron para luego soltar una carcajada.—Pero no era eso, me acordé de algo.

—¿Que cosa?

—Ya lo verás.

Yang se volvió a levantar para volver a empujar a su amigo que seguía confundido pero solo se dejó guiar cuál sea el lugar que lo esté por llevar. Tras caminar unas calles llegaron a un puesto de helado suponiendo que comprarían unos, JeongIn no podía aguantar la risa lo cual no entendía del todo Seungmin mirando a su amigo curioso.

—Te acuerdas que te dije que cuando estés en tu silla de ruedas te aventaría de una barranca.-Seung negó, mientras tratada de recordar hasta que su mente hizo clic para luego sentir aún sin poder entender bien.—Bueno tal vez no podemos ir al cerro pero si está está empinada.

Seungmin miro con terror a su amigo esperando que no sea lo que está pensando hacer, para luego mirar las calle.—No te atreverías.

Yang sonrió tomando las empuñaduras para empujar la silla.—Hasta luego vejestorio, cuidare de Bangchan.

Acto seguido Seungmin recorría la inmensa calle inclinada mientras gritaba por ayuda ¿Saltar? Sería la mejor manera de sobrevivir, mientras JeongIn se iba ¿Corrido? Sea lo que este haciendo porque parecía más si tratara de caminar mientras se sacaba el calzón.

Seungmin no sabía que hacer era su fin no había mejor muerte que ser aventado por su mejor amigo para luego ser arrollado por un camión, solo esperaba el impacto hasta que.

Seungmin salto de su cama asustado, tocó su pecho asegurando estar bien o completo.

Tomo su celular para marcar a alguien, tras esperar un par de segundos un sonido de que estaba ahí de parte de JeongIn.

Escuchame pedazo de animal rompe hogares avienta viejitos.-grito Seungmin exaltando a JeongIn quien frunció el seño confundido.—Sera mejor que no se te ocurra aventarme porque juro que volveré para jalarte las patas. ¿Me entendiste? Ni en mis sueños puedo estar bien sin que me vayas a matar. Es más alejate de mi hombre bruja.

Acto seguido corto la llamada para poder seguir durmiendo más cómodo.

JeongIn se le había ido el sueño aún sin entender nada, miro la hora en su celular eran las dos y cuarto de la mañana. Volví a mirar su celular para ver quién había sido quien le llamo.

Seguía confundido no entendía nada.

Teacher's pet |ChangIn🫧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora