Extra: Aroma a lluvia

343 22 2
                                    

"En este año, el joven mexicano Andrés Guardado fue tendencia en redes sociales luego de que difundiera que rechazo al astro argentino. En un vídeo viral, el modelo contó que supuestamente el jugador del Barcelona se le acercó en una fiesta para pasar una noche juntos..."

"¿Messi le habría sido infiel a Guillermo? Esto es lo que se sabe sobre el escándalo"

¿De que se sorprende el mundo? ¿Eh? Su esposo es mucho mayor, la magia se acabó.

La diferencia de edad de seis años es lo que arruinó ese matrimonio, no es novedad.

Messi es joven, es normal que pierda el interés en alguien mucho mayor que él... le falta seguir experimentado.

.

.

.

Desde que el gran jugador argentino fue captado por las cámaras con su esposo hace algunos meses, la prensa no se detenía en lanzar tabloides en contra de Guillermo Ochoa y su matrimonio. Sumando el hecho de que tener a sus padres lanzando indirectas o realizando entrevistas ante esa situación no ayudaba en lo absoluto y sin duda alguna eso era algo que afectaba su relación.

Guillermo solo apagó la televisión para irse a con Ciro y Lucciana a la habitación para tratar de descansar un poco, había estado susceptible desde hace algún tiempo. La culpa lo invadía en esos momentos de debilidad y no pudo evitar soltar algunas lágrimas de impotencia y fue así como se quedaron dormidos, Lucciana apoyando su cabeza en el pecho de su padre; Ciro por su parte al escuchar como la puerta de la sala de abría, bajo con cuidado de la cama para correr hasta su papá Messi quién traía una expresión de enojo.

— Papá se puso un poco triste... vio las noticias... Yo sé que jamás le harías daño a mi papá Guille. — comentó Ciro en un tono suave y al sentir como Messi lo cargaba, ocultó su rostro en el cuello del alfa para buscar tranquilizarse.

Lionel no dudó en ir a recostarse junto a su esposo y cachorros, no pudo evitar acariciar esa pancita de cinco meses y sonreír al ver que había formado la familia que tanto anhelaba con el omega de sus sueños; tendría que tomar cartas en el asunto para seguir teniendo paz y aunque ambos sabían a la perfección que este medio era sumamente delicado y destructor tendrían que buscar una manera de sobrellevarlos juntos.

Si algo admiraba Lionel de su esposo era esa paciencia que tenía frente a las cámaras y aunque siempre ansiaban provocarlo con preguntas fuera de lugar o de algún omega le coqueteaba a su esposo en sus narices, lo único que hacía era sonreír de forma cortes y educada. Hasta que después de acudir a una gala donde los mejores jugadores del mundo estaban con sus parejas, Ochoa fruncía el ceño ante ese modelo que solo buscaba molestarlo ni hablar de la prensa española.

— Será mejor que no retiremos, Guille. Estos boludos solo buscan molestarnos y ... —

— Estoy bien, ya hablamos de esto. No podemos dejar que arruinen estos momentos, solo ignoremos todo y accede a las entrevistas. — respondió de inmediato Ochoa y se inclinó tan solo un poco para besar a su esposo donde miles de flashes capturaban ese momento especial y el brillo en los ojos de ambos solo una persona pudo capturar de una forma tan perfecta.

Y desde ese día, la pareja tenía una verdadera amistad que no buscaba despotricarlos.

Es que a pesar de todos estos años la inocencia permanecía en las palmas de sus manos y los mantenía unidos, miles de frases dichas bajo la lluvia, los mejores besos bajo el atardecer y las mejores noticias siempre eran alumbrados por esos relámpagos. Aunque la gran mayoría le temía al clima lluvioso, para ellos era el mejor momento de ambos ya que se habían conocido bajo las lágrimas del cielo. Guillermo dejó de esconder sus manos en sus bolsillos cuando tenía frío durante las caminatas y disfrutaba del fuerte viento que lo congelaba para buscar la calidez de su esposo sin temor de ser juzgado.

Después de la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora