2-3

649 32 1
                                    

Podía sentir suficiente sonido sin responder. Jake también reconoció la diferencia entre maldecir con malicia y sentirse satisfecho y suplicando. Reconociendo que el cuerpo de Jake se estaba moviendo lentamente, sacó la lengua de su boca abierta y lamió la saliva atrapada en su barba como si lo hubiera hecho bien. Aunque podría no tener sentido para Jake, ya que le explicó la situación varias veces, y fue lo mismo. Simplemente parecía que Jake no podía interpretar sus sonidos y acciones.

Después de todo, el alienígena que concluyó que la única respuesta era cambiar rápidamente de cuerpo, tiró de la mano de Jake y la colocó sobre su estómago para que pudiera sentir que estaba en pleno apogeo. Al sentir la presencia de algo enorme moviéndose bajo su piel, Jake se sorprendió y trató de apartar la mano con enojo. Pero fue imprudente.

"¡Ahhhh...! Oh no, no quiero ... no ... "

El rostro de Jake estaba completamente conmocionado. Trató de aguantar, pero cuando llegó a la cima, su visión se distorsionó por un momento y luego regresó. El líquido que no había salido del pene salió como si estuviera explotando. Al ver que el líquido goteaba sobre la arena, Jake repetidamente dijo que no. No podía soportar la vergüenza de ser violado por un monstruo como ese. Inmediatamente después de la eyaculación, pensó que era repugnante en lugar de bueno, que esto no pudiera estar sucediendo. Justo cuando pensaba que la comida o el agua que comió podría contener algo extraño, un trozo de carne atascado o algo así

"Nosotros vamos...! "

Jake respiró incontrolablemente. Sin mencionar que en menos de un minuto después de la eyaculación, el pene vomitó semen nuevamente. Las pupilas del iris azul profundo se encogieron por el impacto y luego volvieron a su tamaño original. Incluso si no quería sentir placer, parecía que no había forma de salir de eso. Cansado de la avalancha de sensaciones que esto le dio, Jake finalmente comenzó a llorar. Le hormigueaba la punta de la nariz y las lágrimas calientes se deslizaban por las arrugas alrededor de sus ojos. Su orgullo estaba herido y estaba triste. Por mucho que lo haya soportado hasta ahora, la tristeza del sufrimiento en un entorno desconocido se fusionó y explotó.

"Ugh ... Um, hm, ahhh ..."

Mientras gemía, agarró el cuerpo de Jake y continuó burlándose de él. Cuando sintió una sensación de hormigueo mientras las lágrimas fluían, sus cejas se arrugaron por sí mismas y no pudo evitar que sus ojos se cerraran. Luego se puso más triste. El cuerpo conoció el placer de la sensación sexual y cerró los ojos reflexivamente para sentirse mejor. Fue una recompensa poderosa que no se podía comparar con la masturbación.

"Guau"

El extraterrestre que lamió la mejilla de Jake sintió el sabor de las lágrimas saladas e hizo un sonido como diciendo por qué. Levantó la cabeza con la mano y agarró su cuerpo con más fuerza, agarrándose a sí mismo con fuerza, actuó como si estuviera tratando de apaciguar a Jake moviéndose hacia adentro.

"¡Ah...! ¡Ah, ah, eh...! Oh si...! "

No parecía saber que moverse tan rápido hacía que Jake se sintiera más emocionado e infeliz al mismo tiempo. Siempre que todo el cuerpo se movía hacia arriba y hacia abajo, el pecho y las caderas también se sacudían fuertemente y luego se desaceleraban repetidamente. A medida que el ciclo de placer aumentaba lo suficientemente rápido como para alejar la miseria, Jake no podía pensar en nada. Incluso después de escupir todo el semen que se había acumulado en su cuerpo durante mucho tiempo, la estimulación no se detuvo y el agua siguió fluyendo de su pene. Era una sensación de que todas las emociones y pensamientos estaban mezclados, mezclados en un lío y fluyendo hacia abajo.

Luego roció el líquido dentro. La cantidad de eyaculación en proporción al tamaño fue enorme. Como el interior estaba apretado con solo sostener el pene, el semen brotó del ano. El semen adherido al cuerpo negro era muy visible. Mientras el interior se llenaba de líquido caliente, Jake se abrazó y se tragó las lágrimas. A esa edad, estaba avergonzado y enojado consigo mismo porque se sentía estúpido y estúpido. Lo que era aún más insoportable era que su polla no se encogía, por lo que no sabía cuánto más tendría que sufrir.

Jake barrió su larga barba con la palma de su mano. Contar los días en función del amanecer y el atardecer no era bueno, por lo que solo se podía adivinar cuántos días habían pasado las reacciones fisiológicas. Pero rara vez tenía una barba así en su vida. El concepto de la cita se fue dispersando gradualmente y él simplemente comió la comida que trajo y se sumergió en una rutina repetitiva que satisface sus antojos.

"Jake, mi nombre es Jake. Un comerciante del planeta Akbart ... "

Mientras murmuraba en el aire, sonó la voz que golpeó la pared de la cueva. No había nadie para escuchar, pero presentarse podría parecer un signo de locura. Pero Jake también era consciente de que no había oyentes. Simplemente trataba de no perder la capacidad de hablar si los mismos humanos llegaban alguna vez a este planeta.

Jake miró por la entrada de la cueva.

"No puedo hacer eso."

Jake gruñó y caminó hacia el manantial y tomó el agua. La fuente de la cueva era el mejor lugar para enfriar el cuerpo calentado por el aire. Jake frunció el ceño ante la sensación del líquido chisporroteando mientras se inclinaba para beber un poco de agua. Ahora, aunque no siente el dolor de ser golpeado en pedazos, fue doloroso. Si vomita, tendrá la estúpida ilusión de que va a escupir todo el semen que brota del fondo.

Jake, con la garganta apretada, se inclinó cerca de la fría fuente y pensó. Estaba mentalmente cansado a medida que sus horas de vigilia se alargaban en esta caverna desierta donde no había entretenimiento ni compañeros de conversación. Habiendo vivido siempre según las órdenes, la situación de no tener ninguna orden o trabajo a seguir provocó tanto inconvenientes como frustración.

"Bien ... tengo que hacer ejercicio porque no sé cuándo empeorará mi salud".

Pasaba lo mismo cuando no había nada que hacer en el barco, pero el que estaba refunfuñando, empezó a hacer flexiones. Había una gran diferencia de estar en la nave espacial en el sentido de hacer algo así desnudo, pero se acostumbró tanto a estar desnudo que ni siquiera podía decir qué era extraño. Se puso a trabajar con la idea de que hacer ejercicio es bueno para deshacerse de todos los pensamientos diversos.

"Ja ... Ja, Ja, Whoo ..."

Su cuerpo subía y bajaba con regularidad, y el sudor le corría por la frente. Aunque el suelo duro y áspero de la cueva era fácil de tocar, Jake continuó moviéndose. Cada vez que movía los brazos, los antebrazos y los músculos pectorales se contraían. Se estaba aferrando desesperadamente al alivio de sentir que todavía tenía conciencia humana y podía moverse con suficiente interés propio. Jake luchaba constantemente, tratando de no perderse en la cueva. Si lo agarran de las manos, incluso si no puede moverse físicamente, nunca lo tomarán mentalmente y algún día regresará sano y salvo a casa.

Mar Rojo (Donde viven las historias. Descúbrelo ahora