"¡Ah...! Ah ah...!"
A medida que se acercaba el orgasmo, los movimientos alrededor de su polla dejaron de hacer que los ojos de Jake
brillaran. Cada vez que eso sucedía, Jake emitía un sonido triste. Kashan rara vez permitía que Jake llegara al clímax y
mantenía sus orgasmos bajo control durante un largo período de tiempo, elevando el débil cuerpo humano. El pene, que había quedado atrapado, finalmente fue liberado de la lengua
justo antes de correrse.
"¡Ah...! Ah ah...!"
Jake se muerde repetidamente el labio inferior para soportar de alguna manera el dolor de no poder eyacular. Contar los números con el puño cerrado no ayudó.
En cambio, cuando intenta calmarse, la lengua lo interrumpe y lo estimula inquietantemente. Kashan tocó con la lengua la abertura de su ano, que se había estado contrayendo incluso
ahora. Jake, quien se sorprendió incluso cuando su lengua tocó el área debajo de sus testículos, era un poco más grueso
que sus dedos, y cuando finalmente bajó la cabeza, gimió de satisfacción.
"Eh...!"
La lengua era mucho más larga y flexible que los dedos. Era cuestión de tiempo encontrar la entrada a la casa de huevos y entrar. Comparado con estimular su pecho o su pene, tocar el
interior era una sensación mucho más peligrosa y vertiginosa. Debido al repetido control del orgasmo, se sintió cansado y el pene que estaba flácido volvió a estar en éxtasis."Uh ... Oh, oh, oh, no, oh."
Todos los dedos presionaron la entrada. Sin embargo, la lengua se abrió camino fuera del límite de longitud y entró.
Cuando se abrió la entrada, las sensaciones se esparcieron por el cuerpo y la lengua se metía constantemente por la casa de huevos, haciendo que la entrada fuera cada vez más amplia. Jake dijo repetidamente que no debería estar aterrorizado cuando los placeres adormecían toda la parte inferior de su cuerpo, y estaba sujeto a estas intensas sensaciones. El cuerpo instintivamente hizo sonar una alarma en su cabeza, sabiendo que había más sensaciones que el humano podría aceptar.
Era frustrante saber que no podía hacer nada. Kashan sacó la lengua y se acostó detrás de él. Cuando cayó la entidad grande y masiva, se cavó el lecho de arena. Jake estaba a punto de irse, pero cuando chasqueó la lengua, lo miró con ojos llorosos, aparentemente desconcertado. A pesar de que estaba diciendo que no por reflejo, su cuerpo ansiaba el siguiente nivel de placer, y alcanzó su límite cuando el Thermo se detuvo varias veces antes de alcanzar su clímax.
No podía soportarlo porque le picaba el interior. Todo lo que quería hacer era acostarse boca abajo, frotar la parte inferior del cuerpo y depositar su semen. Todos los pensamientos complicados fueron barridos por el impulso, y el instinto comenzó a apoderarse de su cuerpo y su mente. Los nublados ojos azules examinaron el cuerpo del terrateniente tendido. Ninguno de los seis brazos sostenía su cuerpo, y acostarse fue todo lo que hizo.
[No aceptas esto, aunque hice lo mejor que pude. Así que
ahora haz lo que quieras. Te daré las herramientas para que
tu cuerpo pueda tener huevos.]
Kashan era mejor para leer las reacciones físicas que leer los cambios en las expresiones faciales humanas. Una carrera sin rasgos distintivos dirigida al cuerpo, no al rostro. Él también estaba excitado, pero reaccionó como si se fuera a dormir incluso si Jake lo tocaba. Los humanos eran innecesariamente complejos en un asunto pequeño. No sé por qué lo rechazas cuando está claramente encendido, pensó Karshan. Deberías hacerlo mientras estamos en eso. Jake, que lo extrañaba, frunció el ceño ante la palabra herramienta. Cuando terminó
la invitación, el estómago de Kashan se abrió y una polla alargada y caliente apareció en el aire.
"..."
Los ojos de Jake se agitaron. Un parpadeo se formó en la luz azul de sus ojos, como si se hubiera producido una onda cuando arrojó una piedra a un lago en calma. Fue sorprendente que la repugnante figura pudiera ser tan atractiva. Su polla se frotó las nalgas y sintió su peso, lo que lo obligó a tomar una decisión.
"Yo yo..."
Un pene grueso cubierto de fluidos corporales. No se sabía si en realidad tenía componentes similares a los genitales humanos, pero parecía bastante claro el hecho de que podía sentirse liberado cuando se colocaba dentro. Fue más difícil resistir el impulso porque su cosa tocó la piel. Su corazón latía excesivamente rápido y se preguntó si él notaría tal reacción fisiológica y actuaría. Ser violado por él era tan repugnante.
En este punto, pensó que sería mejor si hacía lo que quería.
Era mejor que pararse encima de su cuerpo y empujar su polla por su cuenta. Al menos había espacio para racionalizar que lo hizo por la fuerza. Sin embargo, el cuerpo, que fue movido nuevamente por el miembro, no pudo reaccionar con tanta paciencia.
"Hmm ... sí ..."Se tragó la palabra que no quería decir. Su mano ya estaba sosteniendo su pene con malicia. Jake se sorprendió y apenas se dio cuenta. Era la primera vez que sostenía la polla de Kashan en sus manos. Era mucho más resbaladizo y cálido que cuando lo vio con sus ojos, moderadamente suave y lo suficientemente fuerte como para mantenerse erguido. En comparación con las nalgas que estaba frotando, su polla tenía una textura suave y se sentía similar a tocar un pene humano.
Jake sucumbió cuando la bolsa de huevos tembló dentro de su estómago pidiendo un desastre, se puso de pie y sostuvo la punta de su polla en el agujero de su culo. Kashan insistía en hacerle tomar la iniciativa,mirándolo y dejando que Jake lo hiciera sin ningún tipo de restricción o ayuda.
"Oh, ja, ah ... Oh, uh ..."
El sentimiento autodestructivo de que estaba cometiendo un acto pervertido se desintegró rápidamente y desapareció más allá del subconsciente cuando la entrada se abrió hasta el límite para acomodar al miembro. No importa cuánto estuviera jugando y metiendo la lengua y los dedos, aceptar su polla era una tarea abrumadora. Jake luchaba constantemente por adaptarse a sus sentidos, temblando de arriba a abajo. Era diferente cuando era él empujando su polla hacia adentro. A pesar de poder controlar directamente la velocidad de acción, era mucho más difícil y desconocido para él, lo que resultaba doloroso.
"Hoooo ... Ja ..."
Tan pronto como se tragó el pene casi hasta la mitad, la pared interior comenzó a temblar a medida que la presión se extendía lentamente cerca de la casa de huevos. No tenía la habilidad suficiente para estimularse a sí mismo girando su pene hacia la bolsa de huevos. Jake estaba cegado por la débil expectativa de que pronto esta cosa espesa lo haría llegar al clímax. Estaba impaciente por pensar que el orgasmo llegaría si empujaba un poco más. Jake se burló de sí mismo como una bestia impensable, decidiendo seguir adelante.
"¡Ooh, ha-ah-uh...! "
El cuerpo empapado de sudor era demasiado resbaladizo para acomodarse de manera estable al cuerpo extraño plano y brillante. Tan pronto como los brazos temblorosos se debilitaron por un momento, Jake se hundió sobre el cuerpo de Kashan. Cuando aceptó la polla por el tallo y penetró profundamente en su cuerpo, no pudo soportar la presión, sus ojos se abrieron y las lágrimas corrieron por su rostro.
"Ah ah..."
Un miembro enorme entró y un líquido salió de la punta de la polla de Jake. Tan pronto como aceptó todo, Jake, que había alcanzado la cima que tanto deseaba, se atragantó y se tragó las lágrimas como si se fuera a quedar sin aliento. No podía cerrar la boca abierta y babeó, escupiendo una voz que decía que no sabía qué hacer. Jake, que no podía expresar sus intenciones correctamente, se sentó encima de él por un rato, soltó un grito y dejó caer su cuerpo, luciendo lastimero y primitivo.
El pene llenó todo su interior, no había más espacio para dar la bolsa de huevos, ya que el miembro aplastaba y estimulaba la casa de huevos y la próstata al mismo tiempo. Con solo respirar se sentía como si se retorciera por dentro y succionara su cuerpo con placer. Jake agarró el muslo de Kashan y apenas sostuvo el cuerpo que estaba a punto de colapsar. No estaba seguro de poder manejar las sensaciones internas mientras se inclinaba un poco hacia adelante. Aun así, era un objeto extremadamente largo y grueso para sacar del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mar Rojo (
Fiksi IlmiahLos términos de intercambio son los siguientes: Envíe objetos de reproducción a Thermo. Jake es un exsoldado que provenía de una clase baja y ascendió al rango de mayor. Después de ser dado de baja del ejército, comenzó a trabajar como ministro. Aho...