4-1

366 26 0
                                    

Mutación

La luz que fluía desde el techo golpeó sus párpados. Justo antes de abrir los ojos, sentí que todo el mundo estaba rojo. Se revelaron los brillantes ojos azules que estaban atrapados bajo sus largas pestañas. Lo primero que apareció fue un peto negro, la barbilla y los antebrazos del gigante macizo. 

¿Alguna vez he visto su cuerpo tan cerca bajo una luz intensa? 

Solía pensar que era una piedra cuando la tocaba. Una superficie a diferencia de las rocas reales que tiene sus propias características únicas. Lo que pasó anoche no fue un sueño, le decían los músculos y el agujero dolorido. 

"Ugh ... lo haremos ..." 

Jake se aclaró la garganta seca y se pasó una mano por la frente y los ojos. Pensó que sería bueno lavarse la cara y beber agua para aliviar la sequedad.

[Empezaste a moverte de nuevo.]

“… ¿Estabas despierto? " 

Era difícil determinar si el ser sin rostro dormía o no solo lo miraba. En primer lugar, no estaba claro si estaba durmiendo. Kashan respondió brevemente a la pregunta de Jake.

[Sí.] 

Kashan dejó que Jake temblara mientras trataba de soltarse de sus brazos. Después de ser liberado de los brazos del gigante, el humano se arrastró hasta la fuente y bebió agua. Era inevitable gatear ya que no había fuerzas en las piernas para levantarse. 

"Está bien, pero me gustaría que lo hiciéramos en un lugar seco ..." 

Dijo Jake, tomando un sorbo de agua y exhalando en voz alta como si estuviera fría. Si empiezas a decir lo que quieres, no habrá límite, pero es cierto que hubo algunos arrepentimientos porque no fue una civilización hecha para humanos.

"..." 

Jake se quedó junto al agua y se perdió en sus pensamientos. Después de que salió del pantano de los deseos y volvió a la cordura, un sentimiento de vergüenza y duda llegó tarde. Sin embargo, pasó la etapa en la que no podía controlarse y gritó de rabia por el resentimiento de perder el control y acostarse con el Thermo, como lo había hecho hace diez días, pero esta vez miró con calma la situación. Lo único que quedaba era aceptar la realidad e intentar adaptarse a los cambios.

Me guste o no, tengo que vivir en este planeta, y si no me relaciono con él, perderé mi humanidad restante debido a la frustración sexual. 

Ahora, era extraño cuestionar la humanidad y la razón. Jake todavía estaba consciente de que era un ser humano. Después de lavarse la cara y el cuerpo, se acercó a Kashan, que estaba sentado en la arena, y le dijo:

“¿Ya terminó el momento de la reflexión? Llévame de vuelta." 

[Yo voy a hacer eso.] 

Kashan agarró a Jake y luego trepó por el acantilado. Se sintió un poco deprimido mientras observaba cómo el vasto campo arenoso se retiraba gradualmente. Estaba caminando de regreso a donde estaba, pero el espacio al que estaba a punto de acercarse se sentía extraño. Se sentía diferente a estar atrapado en ese espacio aislado. Fue más una reacción escéptica al hecho de que tenía que cambiar. 

Mar Rojo (Donde viven las historias. Descúbrelo ahora