I

1.3K 80 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sumeru es una de las siete naciones en el mundo de Teyvat, conocida como la “Ciudad de los Eruditos”. Es una región fascinante que combina exuberantes selvas tropicales y vastos desiertos áridos.

La nación es famosa por su Akademiya de Sumeru, un centro de aprendizaje donde se fomenta la búsqueda de la sabiduría esotérica

Kaveh, el arquitecto de sueños y estructuras, es como un poeta que da vida a la piedra y al acero. Su mente creativa es un lienzo donde los edificios se convierten en obras maestras, cada diseño esculpido con una gracia única. En sus ojos brillan chispas de inspiración mientras da forma a mundos tangibles, y sus manos son pinceles que acarician el aire para construir puentes entre la imaginación y la realidad. Kaveh, el artista arquitectónico, infunde vida y belleza en cada estructura que crea.

Kaveh, un ser de elegancia misteriosa, destaca por la profunda intensidad de sus ojos. Enmarcados por la oscuridad de sus largas pestañas, sus ojos son como joyas nocturnas. En su mirada, el color rojo se entrelaza con destellos de matices que evocan la profundidad de la noche.

Kaveh, irradia una belleza etérea con su porte elegante y su mirada profunda. Su presencia misteriosa se entrelaza con la gracia de un bailarín, mientras su cabello oscuro cae en ondas suaves, enmarcando un rostro que refleja sabiduría y determinación. Su vestimenta exquisita y sus movimientos fluidos encapsulan la esencia de la elegancia, creando una imagen encantadora que cautiva a quienes tienen el privilegio de cruzar su camino.

Kaveh, un joven beta que  irradiaba un encanto sutil y una presencia serena. Su aura sugería potencial oculto, mientras sus habilidades se pulían y su personalidad se perfilada.


A pesar de tener una personalidad encantadora y una apariencia radiante, en sus tiempos en los que estudio en la Akademiya de Sumeru no tubo una gran experiencia , cuando estudiaba  en la Akademiya sus amigos se alejaron de él de un momento a otro fue extraño para él, simplemente se alejaron sin decirle ninguna palabra, y eso solo era el comienzo.

Después de que sus amigos dejaron de hablarle sufrio de acoso por parte de toda la Akademiya , sin razón alguna era golpeado, humillado y rechazado por todo aquel que se cruzara en su camino, estubo a punto de irse de aquel lugar si no fuera por aquel Alfa dominante de nombre Alhaitham, aquel chico peliplata que defendía a Kaveh de todos aquellos que volteara a mirarlo de forma desagradable, si no fuera por aquel chico no hubiera logrado graduarse en aquel lugar que tanto le costó entrar. Gracias a él estaba "A salvó".

Alhaitham, un alfa de sangre pura, destaca no solo por su linaje noble sino también por su excepcional inteligencia. Su presencia en la academia es como un faro de distinción, donde su mirada aguda y penetrante refleja una mente aguda y perspicaz. Su astucia y capacidad para analizar situaciones complejas lo han convertido en uno de los estudiantes más destacados. La manera en que navega por los desafíos académicos y políticos demuestra no solo su linaje noble, sino también una destreza estratégica que lo coloca entre los más inteligentes de la Akademya.

𝐃𝐄𝐔𝐃𝐀  ┊ 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora