Capitulo : 1 De regreso a casa

214 3 0
                                    

Pov Onniciente

Una limusina pasaba enfrente de la casa de los Buttosky, salía un chico con una patineta en una mano, el chófer saco el equipaje del maletero.

Xxx: es bueno estar en casa ( dijo el chico abriendo la puerta)

Fue recibido por sus padres felices de verlos, alzó la ceja al ver una bebé gateando por el piso.

Sr Buttosky: ella es emma tu sobrina ( dijo cargando en brazos a la bebé)

Kick : Brad está casado? ( Dijo sorprendido)

Le tomo por sorpresa después de todo su hermano era un desastre con las mujeres en que momento Se casó y tuvo una hija?

Sra Buttosky: no exactamente ( dijo rodando los ojos) ve a tu habitación cariño está inctanta

El castaño haciendo caso subió las escaleras camino directo hacia su habitación, la abrió no la reconocía parecía que su dueño tenía 10 años, se acosto en cama exausto curioso vio un álbum de fotos en el escritorio lo tomo había un montón de fotos de el haciendo acrobacias estaba sorprendido enserio había hecho todo eso?

Había un niño rubio sonriendole en las fotos por una extraña razón le resultaba familiar pero de dónde? Rodó los ojos pasaba las páginas alzó la ceja al ver una foto de el vestido de luchador libre bailando? La chica que sujetaba estaba vestida de Una cantante de opera

Escuchó un ruido fuera de su habitación se asomo para ver un chico haciendo Acrobacias mientras que un chico le grababa no se suponía que el hacía eso?

Xxx: lo estás haciendo increíble Kairo ( dijo una voz familiar)

Lo reconoció era su primo Kairo Buttosky el cual por cierto parecía querer seguir su ejemplo quería ser el doble de riesgo de la familia se encojio de hombros no era como si le importara que el le hubiera quitado el lugar. Cerró la ventana tono un libro de su mochila

Comenzó a leerlo sentado en su escritorio concentrado. Se fijó que había una chica leyendo al otro lado de la calle era rubia de ojos verdes sintió que su corazón latía como una locomotora quien era?

Kick : es tan hermosa ( dijo sonrojado)

La mencionada voltio al sentir que alguien la miraba cerró las cortinas suspiro mañana sería su primer día de clases después de estudiar en casa por 3 años sería raro.

Ya nada es igual ( Kickdall) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora