Capitulo : 3 preguntas y más preguntas

132 6 0
                                    

Pov Onniciente

Kick caminaba por los pasillos de la escuela Pensativo trataba de recordar todo lo que había pasado 6 años atrás termino chocando con un chico rubio de ojos azules lo reconoció era Gunter el chico que por una extraña razón lo " odiaba" el castaño se levantó del piso extendió su mano para ayudar al vikingo pero el solo lo empujó y se fue frunció el ceño cual era su problema?

Fue a biblioteca a leer la Biblioteria se quedó sorprendida al verlo después de todo el nunca había pisado ni obligado tomo el libro y comenzó a leerlo se sentó en una silla se dejaron alado de un chico con una Pila de libros.

Buttosky se quedó en silencio leyendo cada Palabra , el desconocido se quitó los libros de alado se sorprendió verlo.

Era Reinaldo Thomas el ex novio de Kendall el estaba sorprendido no esperaba ver en absoluto a Kick Buttosky había escuchado que el había cambiado de personalidad despues del accidente pero no pensó que era enserio quería comprobar si tenia annesia o solo mentía

Reinaldo : es un gusto volver a verte Kick ( dijo sonriente)

Kick : te conozco? ( Dijo quitando la vista del libro)

Reinaldo : soy Reinaldo estudiamos juntos en la primaria tal ves no me recuerdas porque cambie demasiado ( dijo con una sonrisa falsa)

Kick : es un gusto ( dijo extendiendo el brazo)

El rubio se dió cuenta que era verdad le extendió el brazo por educación volvió a sentarse en el lugar y comenzó a leer de nuevo mientras que Kick se preguntaba si el había Sido amigo suyo o solo un conocido.

En casa se acostó en la cama comenzó a ver las fotos de la primaria, se fijó que había fotos con ese chico Gunter parecía que eran mejores amigos que había pasado? Solo había una persona que podía responderle esa pregunta.

Kick : briana por supuesto ( dijo levantándose de la cama)

Fue a la habitación de su hermana briana de ahora 16 años toco la puerta la rubia le abrió la puerta con el telefono

Briana : se te ofrece algo hermano?  ( dijo quitandose la mascarilla(

Kick : oye se que se supone que debo recordar por mi cuenta pero me ayudarías ( dijo mostrándole la foto)

Briana : el es Gunter han Sido amigos desde los 7 años la chica castaña con lentes es Jackie Wackerman estaba obsesionada contigo ( dijo señalando cada uno) y la chica rubia con el jersey verde es Kendall Perkins esa chica te odiaba otra cosa?

Kick : no es todo  gracias ( dijo sonriente)

Se fue dejando a la rubia sola quien solo rodó los ojos sabía que Kick había cambiado mucho desde el accidente pero aún se sentía extraña.

El castaña miraba las fotos Pensativo Gunter era su amigo? Entonces. por qué parecía que lo odiaba? Acaso se había comportado como un presumido y el se harto? Suspiro.



Ya nada es igual ( Kickdall) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora