Gunter?!

61 3 0
                                    


Pov Onniciente

Había pasado aproximadamente 6 años de lo ocurrido, Kick regreso a ser el doble de riesgo protagonizado su propia película de origen, aparecía en show alado de sus ídolos, su primo Sabiendo lo que pasó con su padre, seguio actuando pero ya no hacía acrobacias

Kendall se Graduó de Yale como abogada, seguía siendo novia de Kick de hecho vivían juntos . Scarlett después de recuperarse Del accidente volvió a ser doble de riesgo incluso compartió el Protagonico con Kick en algunas, aunque ahora estaba embarazada por lo que estaba en casa.

Jackie se volvió Manager de Kick. La hermana de Kendall tenía 6 años y era una réplica exacta de la rubia .

Había viajado a londres por un tema de trabajo, kick Tendría que modelar para una marca de ropa reconocida estaban entrando a las oficinas .

Xxxx: bienvenido señor Buttosky ( dijo una de las asistentes) sígueme

Entro a un estudio, los fotógrafos preparaban las cámaras mientras que los demás la escenografía, los diseñadores les entrego El vestuario y entro al vestidor .

Jakie miraba la agenda distraída, cuando escucho una voz familiar .

Xxxx: buenos días traje la comida ( dijo una voz conocida )

Xxxx: Gracias Mangun ( dijo tomando la comida ) ( le dio el dinero) quédate con el cambio

Se volteo para ver a Gunter? Se sorprendió demasiado, su ex novio, sostenía una bandeja de comida, se veía más atractivo su cabello Rubio ahora era más pelirrojo con los hombres anchos en que momento se volvió más guapo ? Los trabajadores de la empresa le pagaban y tomaban su comida supuso que el Vikingo había cumplido su sueño de ser Cheff

Kick : listo ( dijo sonriente )

Se paró dónde le indicaron, le tomaban fotografías posando ante la cámara, Jackie Miraba con una sonrisa quien diría que se volvería Manager de su idolo

Dos horas después

Kick suspiro saliendo del vestidor quien diría que modelar cansara? Jakie veía Su agenda hablabando con el Teléfono sin manos .

Kick : hay otra cosa más? ( Dijo con cansancio )

Jackie : de hecho no tiene el día libre ( dijo colgando la llamada )

Buttosky sonrió, salieron del estudio, El castaño no miraba por dónde caminar y termino Chocando con alguien. Wakerman se acercó . Miro el piso había una bandeja? Estaba Mangun Acariciando su cabeza adolorido mientras que Kick hacia lo mismo.

Jakie lo ayudo a levantarse del suelo, El castaño ayudo a Gunter quien agradeció al mirarlo se sorprendió y no fue el Unico.

Gunter : Kick? ( Dijo sorprendido)

Kick: Gunter ? ( Dijo en shock )

El vikingo tomo la bandeja y salió corriendo, Buttosky le extraño su reacción, Wakerman nego con la cabeza .

Kick : que fue eso? ( Pregunto confundido )

Wakerman le enseño el vídeo del pleito en la escuela, Buttosky se sorprendió enserio Gunter había dicho eso?

Jakie: supongo que le da vergüenza lo que dijo ( dijo rodando los ojos)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya nada es igual ( Kickdall) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora