A ver, analicemos la situación.
Un saco en la cabeza para crear desorientación.
Las muñecas están atadas lo suficientemente fuerte como para que te duela.
¿Qué si sé si viviré o no? Ni puta idea.
La vida es divertida cuando quiere.
Me quitaron la bolsa de la cabeza solo para ser asaltada por un reflector de luz.
-¿Quién se atreve a profanar nuestro santuario? -suspiré decepcionada.
-Puedes quitarte la máscara Bianca -dijo Merlina.
Bianca se bajó la capucha de la túnica que usaba y se quitó la máscara, todos los que nos rodeaban lo hicieron también. Bianca apagó el reflector.
-Prefiero que la tenga puesta -miré a Merlina y luego a Bianca, quien me sonrió falsamente.
-Oigan, ¿cómo entraron? -preguntó Xavier.
-Rowan nos mostró. Bolsillo izquierdo -Xavier se acercó a ella y sacó el dibujo del bolsillo-. Vinculamos la marca de agua de la página con la estatua de Poe, y resolví el acertijo.
-¿Qué? ¿hay un acertijo? Creí que sólo chasqueábamos -habló Kent confundido, todos suspiraron. Sonreí un poco al ver su ojo morado.
-El más listo del salón habló -dijo Merlina con sarcasmo.
-La noche oscura es un club social de élite, énfasis en "élite" -explicó Bianca.
-Organizamos fiestas, campamentos y nado desnudo a media noche -dijo Yoko.
-Y Yoko es mixóloga principiante -agregó Divina, la hermana de Kent.
-Hace un excelente mojito virgen, se pone salvaje -si Enid se llega a enterar de que Ajax y Yoko están en una sociedad secreta, se volverá loca.
-Wow, ¿les dan permiso de desvelarse? -más sarcástica imposible-. Escuché que los oscuristas se habían separado.
-Sí, el grupo perdió su estatuto hace treinta años después de que un niño normie murió -explicó Xavier.
-Pero tenemos muchos miembros con dinero, así que Weems nos ignora siempre y cuando no movamos las aguas -dijo Yoko.
-Alguien como Rowan -comentó Merlina.
-Expulsamos a ese tonto hace un semestre -dijo Bianca-. La cuestión es... ¿qué haremos con ellas? Solo se permiten miembros en esta biblioteca -se quedaron un momento en silencio mientras pensaban.
-Yo digo que las invitemos a unirse, Merlina tiene un legado -señaló la imagen de los padres de la chica-, y TN es... bueno es TN -miré a Xavier indignada.
-Vaya, gracias -respondí sarcásticamente.
-Después de las trampas de la Copa Poe, por supuesto que no -rechazó Bianca-. Hablamos de no mover las aguas y Merlina es un tsunami, y TN ahora se le está uniendo.
-¿Porqué te vencimos en tu propio juego, Bianca? Te ahorraré la pena, no nos interesa unirnos -miré a Merlina.
-¿Ah no? -me miró con el ceño fruncido-, no, claro que no -desvié la mirada.
-¿En serio nos están rechazando?
-Ay, te lo imaginas -amo cuando Merlina usa respuestas sarcásticas.
-Desátalas -le pidió Bianca a Xavier.
-Me liberé hace cinco minutos -Merlina mostró la soga. Se levantó y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Confianza || Merlina Addams x TN Fem
RandomMi madre siempre me dice que la confianza no se gana de la noche a la mañana, es trabajo constante. Y a pesar de hacer lo que sea por ella, desconfía en mí.