𖦹Al día siguiente, era sábado, no había clases entonces la mayoría se quedaba en sus casas pero otra vez ese grupo de jóvenes estaba paseando en busca de la mujer que el día anterior habían visto.
—“¿Dónde estará __?” Pregunta Hanabashi mientras sigue mirando a todos lados, ellos llevaban un rato caminando en busca de ___...hasta que Seito a lo lejos vió a esa mujer conocida.
—“¡Allí está!” Dijo Seito sonriendo dulcemente, rápidamente todos se dirigen hacia ___, tú estabas sentada en la orilla del mar viendo el mar azulino mientras lo pintabas en tu lienzo, su mano se movía delicadamente y por un momento logró un sonrojo de parte de Seito quien estaba fascinado al ver el talento que ella tenía.
Hanabashi tocó lentamente el hombro de ___ haciendo que está de un pequeño salto del susto, ella se volteó y se puso de pie para saludarlos.
—“Hola, me alegra verlos denuevo...¿Qué los trae por aquí?” Dice __ en un tono acogedor y calmado, el clima era frío como siempre...no era de extrañar que ella llevará su suéter de color...«Elige tú el color».
—“Bueno, andamos de paseo...¿Qué haces por aquí tú?” Dice Boron mientras alzaba una ceja.
—“Bueno, según mis cálculos, las ballenas salen a esta hora y los demás animales marinos que viven en lo profundo del mar también, vine a verlos y de paso a pintar su belleza.” Dice __ sonriendo pacíficamente, los chicos ven que el lienzo en donde estaba dibujando ella estaba la vista del mar.
Luego de un rato de estar viendo el lienzo, se sientan al lado de ella, observando el mar hasta que aparezca algún animal marino, Hanabashi y Seito estaban emocionados de presenciar algo así pero Boron y Keita no tenían mucha esperanza por así decirlo.
Aunque luego de unos minutos, se escuchó un gran ruido en el agua, los chicos rápidamente miraron más de cerca entrecerrando los ojos...llegaron a ver cómo una ballena grande salía del mar como si fuera un ave, quedaron fascinados, los ojos de __ brillaron al ver esto y por suerte logró pintar y dibujar a la ballena en su lienzo.
—“Eso fue fascinante...” Dice Hanabashi embobado con el momento sin darse cuenta, Boron le había lanzado agua a Hanabashi provocando que esté se moje, y así todos empezar a mojarse, __ se sacó su suéter y lo dejó a un lado para unirse a ellos, Hanabashi estaba un poco lejos y justo vino una ola y se lo trago provocando que todos se rieran.
El agua era fría pero fresca, con olas suaves que se rompen sobre las cabezas de los amigos. No era tan profundo, pero era suficiente para permitir a los amigos jugar con ella, hacer bombas de agua y perseguirse, sin ningún tipo de peligro. No había que preocuparse por el tiempo, pues el sol estaba a punto de alcanzar su punto más alto en el cielo. El airado del mar era una música agradable que acompañaba al vaivén suave de las olas, mientras jugaban como si nunca tuvieran que crecer.
ESTÁS LEYENDO
Cálido y Frío Sentimiento...
De TodoEstos sentimientos...son fríos y cálidos...estoy confundido...¿Qué siento?...no entiendo...no eres una molestia para mí... pero...haces latir mi corazón a millones como si fuera un paró cardíaco, me cortas la respiración de tan solo verte, mis piern...