¿Qué haces aquí? ¿Por que vuelves a buscarme? Tú ya no eres el mismo Kacchan que conocí así que no quiero verte...
-Kacchan!.... No te vayas por favor
-Lo siento Deku, tú y yo ya no podemos estar juntos
-¿Por qué? ¿Hice algo mal?
-Deku... Tu y yo, ya no estamos destinados a estar juntos¿Entonces por que me sigues buscando? ¿Qué necesitas de mi? Dejame en paz, vete y sigue buscando tu maldita felicidad Katsuki
ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚🍂☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°.ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚🍂☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°. *࿐
-Kacchan....
Fue lo primero que pensé cuando desperté de ese sueño tan diferente, tan nostálgico, era de esos sueños que tienen olor, sabor y sobre todo aquellos sueños que fueron recuerdos en algún momento de mi vida.
Volte a ver al reloj, 2:45 AM marcaba el reloj digital que tenía en el mueble de mi cuarto, somnoliento me levanté a tomar un vaso de agua y aunque quería evitarlo a toda costa no pude evitar hablar conmigo mismo de aquel sueño.-Katsuki, ¿Qué haces pensando en mi?
No Izuku, no pienses en buscarlo de nuevo, borraste su número apenas hace unos años, lo suyo jamás será lo mismo, por más que tu lo desees dentro de ti. Solo duerme, duerme y olvídalo como el lo hizo contigo.
Pero aquel sueño no fue solo un sueño, aquello fue un recuerdo, algo para que Katsuki viniera a mi mente de nuevo, para que recordará todo aquello que había pasado con él, todos aquellos momentos tan memorables, tan deseables, tan olvidados, tan lejanos... siempre estuviste tan lejos Kacchan....Después de pensar y volverse a llenar de nostalgia, Izuku solo se quedo dormido, al fin de cuentas moría de sueño pues su trabajo en aquella cafetería por las mañanas y su estudio por las tardes-noches lo dejaba casi inconsciente del cansancio. Izuku dejo aquel sueño aunque dentro de él volvió a remover sentimientos que el creía que habían desaparecido, sentimientos que él sabía que no entendería y que no quería entenderlos ni sobrellevarlos una vez más. Después de todo su primer amor de preparatoria decidió irse de su vida para siempre, Katsuki era orgulloso pero en ese entonces decidió no voltear atrás cuando dejo a su Deku solo...
Al día siguiente empezaba mi turno en la cafetería donde trabajo, era barista de ese lugar, preparaba café, le hacía las típicas figuritas con leche, a veces me pedían alguna pieza de pan caliente y ese tipo de cosas que se hacen en una cafetería, oler a café era como una droga para mi, incluso mis compañeros de universidad me recalcaban mi olor a café constantemente. Trabajar ahí me gustaba, me motivaba a tener una vida más productiva y sobre todome ayudaba a tener mis propios gastos como pagar mi departamento.Ya había llegado al lugar para abrir y alistar todo, prender luces, poner un poco de ambientación otoñal... mierda, todo me recordaba a ese rubio que por el momento no había dejado de pensarlo. Continúe la limpieza al igual que iban llegando mis otros compañeros.
-Ohayo~ Midoriya-chan
-Ohayo, Tsuyu-chan -Tsuyu era una de mis compañeras del trabajo y mi compañera de preparatoria, basicamente esmi amiga de muchos años, es muy comprensiva y a la vez silenciosa, no se como explicarlo pero me agrada su compañía y amistad-
-Midoriya-chan, soy yo o te noto algo tenso esta mañana... -preguntó mientras me veía muy curiosa-
-¿Algo tenso? -inmediatamente que alguien nota como me siento me pongo nervioso, no se por que me siento mas indefenso cuando saben como me siento, ¿como es que sabia que estaba tenso o un poco estresado?- La verdad que si un poco Tsuyu, lo que pasa es que tuve un sueño un poco extraño pero, no quiero hablar de eso, me molesta pensar en él.
-Ohhhh... ya veo de quien fue el sueño jeje...
-Si... ese agh, ni si quiera puedo maldecirlo o decir algo malo de él, en mi corazón sigue presente todo, ¿Cómo olvidarlo? ¿Cómo pensé que podría olvidarlo? me siento mal conmigo mismo, es como desperdiciar tiempo pensando en alguien que sabes que no volverá o que simplemente ni ganas tienes de verle o de saludarle, es insoportable ese sentimiento.
Pero bueno, no pasa nada Tsuyu, encontrare la manera de olvidar ese sentimiento...otra vez -como si no lo hubiera hecho tantas veces, pensé- Al menos aquí me distraigo bastante para olvidarme de Katsuki.
-Es justo lo que iba a decirte Midoriya-chan, que aquí al menos te distraes más y mejor más café y menos platica, ¡A trabajar!, en fin, sabes que cuentas conmigo ¿si?, no quiero que vuelvas a recaer como antes, todo estará bien Midoriya -sonrió muy tranquila, eso era lo que me agradaba de ella, siempre encontraba la manera de ayudarme, de saber como me siento y tranquilizarme-
-Gracias Tsuyu-chan, eso me alegra el momentoੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚🍂☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°.ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚🍂☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°. *࿐
-Buenos días, ¿que le ofrezco? -Pregunte al cliente con una sonrisa pues mi trabajo finalmente era atención al cliente-
-Me puedes dar un cappuccino y un americano por favor
-Claro que sí, en un momento se lo llevamos a su mesa -anote el pedido en la tableta que tenemos y Tsuyu es la que me ayudaba a preparar los pedidos y llevarlos y así nos turnábamos, a veces llegaba un compañero a ayudarnos o en días de calma solo eramos ella y yo-Perdido en sus pensamientos, Izuku no se dio cuenta de aquella presencia superior que seguía después en la fila, aquella presencia que solo había visto en preparatoria, hace ya 3 años que no lo veía, que no sabía nada de él, que no sabía como se veía físicamente, era muy tarde para cambiar lugar con Tsuyu y evitar alguna conexión con él. Izuku solo levanto la mirada y volver a preguntar...
-Buenos días ¿Qué le.... -No, por favor no, no puedes ser tú, por favor universo, que sea otra persona que sea alguien más, no contestes, no digas ni una palabra, espero haber cambiado tanto que no me reconozcas, por favor, solo no me llames por ese nombre, no me digas...-
-¿Deku? -Dijo aquel rubio que mi mente tanto odia, aquella persona que me destruyo totalmente en cuestión de un día, todo paso tan rápido, todo fue tan fugaz, ¿Por que te fuiste Kacchan? ¿Por que me abandonaste ese día?, No me llames así, no mereces decirme así-Katsuki sonrió, a pesar de que Izuku llevaba una tormenta de emociones no podía evitar sentir nervios, ansias, por decirle algo, por hablar con el, por que se quedaran mirando fijamente justo como lo estaban haciendo ahora, solo deseaba tocarlo, que fuera suyo una vez más, que le dijera Deku una y mil veces, como amaba ese apodo, le encantaba, quería a su Kacchan, quería que se quedara ese momento en cámara lenta... Izuku se quedo en un flashback eterno dentro de él y empezó a recordar como empezó su historia con Katsuki, como fue su historia de amor...
ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚🍂☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°.ੈ✩‧₊˚ ˚ ༘♡ ⋆。˚🍂☄. *. ⋆ ⋆·˚ ༘ * ✩ •°. *࿐
Hey Hola! aquí BerryDuck, este fue el primer capítulo de AUTUMN, espero que les este gustando, intentare poner aquí algunas notas acerca del capítulo.. Por ejemplo, esta historia estará como partida en dos, esta parte se llamará AUTUMN que es la historia en Sí de la vida adolescente de Zuzu y Kats, como se conocieron, y todo eso. Pero aquí la historia empieza en el futuro donde ya cada quien tiene su vida y no se preocupen claro que tendrá continuación pues la otra parte de la historia aún esta en proceso:D, gracias por leer y si tienen alguna duda no duden en decirme. Para aclarar por así decir en ese momento que Deku y kats se encuentran, Zuzu entra en un flashback eterno es decir todo pasara rápido para él, pero para ustedes no jejeje, tratare de contar como es que se enamoraron y como es que Kats dejo a Deku (no lo odien pls). En fin, hasta aquí mi aporte, GRACIAS!<3
Pd. Cuando las letras se ponen en cursiva significa que hay un narrador omnisciente, es decir que alguien narra la historia por un momento, y claro, cuando narra Deku esta escrito normal!.
ESTÁS LEYENDO
AUTUMN || BAKUDEKU| KATSUDEKU
FanfictionEn aquel otoño, Midoriya Izuku en su tercer año de preparatoria conoce a quien sería la persona que marcaría toda su vida, Katsuki Bakugo, un amigo de su infancia y su mas grande amor... AU sin quirks/koseis/dones Los personajes no me pertenecen, le...