El festival ya había empezado, eran las 8 en punto y todas las personas ya estaban con sus vestimentas tradicionales listas para empezar una buena noche.
Los amigos de Katsuki no se quedaban atrás y también vestían con prendas muy lindas.
Bakugou vestía una Yukata que su amigo Kirishima le había prestado color negro que resaltaba su cabello y sus ojos color rubí ya que llevaba unos detalles con flores rojas en el pecho con ello llevaba también en su cabello una de esas flores era un tocado muy único sin duda el rubio se sentía el más guapo esa noche.
Kirishima llevaba un traje más casual y cómodo color azul así balanceando su color rojo que lo distinguía, el traje tenía figuras que resaltaban más y como era casual llevaba shorts. El pelirrojo se sentía muy seguro de si mismo.
La chica del grupo, vestía de una Yukata muy colorida con flores en ella y un lazo color dorado que le hacia relucir sus cuernos y ojos, aretes muy visuales y un pequeño lazo negro a lado de su cabello. Sin duda Mina se veía preciosa, imposible no quedártele viendo a la rosada.
Su amigo Sero llevaba una Yukata color blanco con detalles en color negro y amarillo, muy sencillo pero lo hacían lucir muy apuesto. El realmente iba a comer y disfrutar los juegos que hacían en los festivales.
Por ultimo Kaminari vestía una Yukata en color verde limón con un saco color azul, unas combinaciones muy únicas y lindas, sin duda el chico se veía muy coqueto y lindo.
Mientras caminaban ya dentro del festival, Katsuki se resigno y dejo su orgullo de lado y saco su celular de sus bolsillos y decidió mandarle mensaje para verlo, de verdad quería verlo ya. Era impaciente.
-Bro! Ese no es Midoriya? -Con un codazo Kirishima hizo que Katsuki pusiera su mirada al frente-
-Es verdad! Son los chicos de la clase, que emoción ahora seremos más! -Grito Mina y fue corriendo con sus amigas Uraraka y Tsuyu, ya habían hecho un vinculo en el salón- Uraraka-san, Tsuyu-chan! Holaaaa
Ahí estaba, Izuku, tan lindo como nunca pensó el rubio, delante de él, lo estaba mirando, ambos lo hacían, fijándose en cada detalle de cada uno, podían decirse todo con la mirada pero las palabras salieron solas.
-Hey nerd, hola -se acerco Katsuki a el peliverde saludándolo sin dejar de despejar sus ojos de el más bajo. Era asombroso como brillaba con su lindo traje, con esos rizos tan perfectos, esas pecas que le gustaría comérselas una por una, el mismo chico con el que se había imaginado muchas cosas ayer por la noche. Dios mío sentía que se le salía el corazón por lo rápido que iba- Que lindo te ves, t-tu te ves muy... -volteo a un lado su mirada o lo delataría viéndolo de más- te ves muy bien Deku.
-Vaya veo que puedo poner nervioso al gran Katsuki Bakugou -Aunque Izuku se estuviera muriendo de nervios también y un poco de resentimiento por aquellos pequeños celos que tuvo fue valiente y vio aquel tocado que relucía en el cabello del rubio y lo toco casi inmediatamente- Tu también te ves muy guapo Kacchan, este tocado se te ve... -¿que hacía? Toco su cabello alborotado y rubio mientras lo miro directo a los ojos- se te ve precioso.
Katsuki sentía que moriría, como era capaz de verse tan jodidamente sexy diciendo eso, ¿Qué Deku no era la persona más sumisa que pudiera conocer? Pensó el rubio. Con eso basto, su corazón se salió por completo de su cuerpo. Pero la actitud y personalidad del rubio podían más que eso.
-¿Ah si? no creo que me pongas más nervioso que yo a ti tonto Deku -Lo tomo de la barbilla y lo obligo a verlo- ¿Por que mierda me contestas tan cortante? -alzo la ceja, ese gesto fue suficiente para el peliverde para caer rendido, esa intimidación era el fetiche de Izuku-
ESTÁS LEYENDO
AUTUMN || BAKUDEKU| KATSUDEKU
FanfictionEn aquel otoño, Midoriya Izuku en su tercer año de preparatoria conoce a quien sería la persona que marcaría toda su vida, Katsuki Bakugo, un amigo de su infancia y su mas grande amor... AU sin quirks/koseis/dones Los personajes no me pertenecen, le...