𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝟐🍂

34 3 0
                                    

//Hey hola! aquí Berry Duck al fin pude tener mente para poder continuar esta bonita historia que espero disfruten. Ya tengo toda la trama lista y preparada para que circule en palabras y pueda describirla espero bien jeje. Planeo que esta historia dure aproximadamente unos 20 caps máximo para que sea medianamente corta y fácil de leer y analizar, recuerdes que este es el pasado, aquí contare como es que Deku le da un pavor haberse encontrado a Katsuki en su trabajo como chico barista jejeje. En fin, disfruten de este capitulo que relatare como Deku conoce a su Kacchan. //

˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ੈ✩‧₊˚˗ˏˋ 'ˎ˗⋆.ೃ࿔:・.🍂⋆.ೃ࿔:・.₊˚˗ˏˋ 'ˎ˗ੈ✩˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀ੈ

Primer día de clases de Izuku, pero no de primer grado, si no de tercero y ultimo grado de la preparatoria, Izuku ya estaba por finalizar un paso grande para su futuro, el sabía que quería dedicarse a escribir toda su vida y por ende elegirá la universidad de periodismo de Japón, ahí es donde el quería llegar, estaba entusiasmado por su primer día de el ultimo año de preparatoria, ultimo año donde vería a sus amigos, Uraraka, Iida, Tsuyu, Todoroki y algunos más.

También el ultimo chance que tenía para conseguir alguna pareja, algún chico que quisiera salir con el y tratar de conservarlo para el baile de graduación, era un evento importante entre los chicos y chicas de la University Academy (UA) e Izuku quería llevar a alguien ahí.

Aunque realmente Izuku no lo quería solo para el baile, el realmente anhelaba tener algún romance homosexual, veía que muchos chicos de diferentes clases salieron del closet, como Shinso Hitoshi un chico ojeroso con cabello morado que comenzó a salir con un compañero de primero Kaminari Denki, nunca se había dado cuenta que Kaminari le gustaban los chicos, vaya, su radar de gays comenzaba a fallar.

Pero también había chicas que salieron del closet como Jirou Kyoka y Momo Yaoyorozu también compañeras de primer grado que ellas realmente se las olía que saldrían juntas siempre estaban juntas en clase.

En fin, se preguntaba "¿Cuándo yo Kami-sama, cuando encontrare al chico que no le de miedo mostrarnos ante todos y que me ame tanto que se obsesione conmigo? ¿será aquí? ¿o será cuando entre a la universidad? ¿cuándo?" , Izuku simplemente quería que alguien también lo amara, pero no como el amor de su mama ni de sus amigos si no un amor más fuerte, el saber que se siente pensar tanto en alguien todos los días.. a todas horas, que siempre lo traten bien y estén para él. Eso era lo que Izuku quería antes de terminar su vida en la preparatoria. Aunque la idea de empezar la universidad soltero era más creíble.

-Bien!, ya estoy listo, espero que todo salga bien hoy Izuku, recuerda, ultimo año y tienes que ir más allá! PLUS ULTRA! -se dijo al espejo pensando que no sería vergonzoso pero resulto más de lo que creyó, solo se rio de lo nervioso que estaba y se miro al espejo con una mirada segura, el ultimo año implicaba terminar correctamente el año pues si no, no se graduaría, quizás se precipitaba pues al ser el primer día solo se suelen presentar los compañeros y maestros pero eso le ponía aún más nervioso.-

Ya mentalizado, Izuku tomo su mochila y se acomodo una vez más su corbata roja y se amarro sus tenis por ultima vez que iban a juego con su corbata también eran rojos, muy característicos de él. Salió de su cuarto y se dirigió a la puerta no sin antes despedirse de su madre.

-Kasan! ya me voy, nos vemos más tarde si?
-Izuku, cuídate mucho y suerte en tu primer día, ya veras que todo saldrá perfecto así como tú lo eres. -lo abrazo y le dio un adorable beso en la mejilla- Te amo hijo.

Eso era todo lo que Izuku necesitaba para estar preparado, amaba a su mama y su apoyo incondicional que esta le daba incluso en el tema de su sexualidad, ella respetaba mucho que a su hijo le gustaran los chicos pues si eso le hacia feliz a el, ella lo apoyaría con eso.

AUTUMN || BAKUDEKU| KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora