La boda

671 13 49
                                    

- Louis es sensible (mucho)

- También hay algo de dependencia emocional.

Edades:
- Harry: 22
- Louis: 24

✨💙💍💚✨

12:58 pm

—Zayn— Louis llamó a Zayn, él estaba muy nervioso, a punto de llorar, sentado en el piso; en unos momentos estaría en el altar, en frente del amor de su vida, Harry, el hombre que le robó su corazón desde el día que lo conoció.

—¿Sí? ¿Qué pasa, Louis?— preguntó Zayn, entrando al cuarto del hotel donde se encontraba Louis, estaba en piso, viendo una foto de él y Harry en su teléfono.

Louis alzó la vista, y habló —Estoy muy muy muy nervioso, Zayn, no.. no sé si... si lo haré bien ya ahí, y..yo solo quiero que salga perfecto, y.. y.. Harry no sé si... si él está bien ahorita, yo.. yo sé que él le dan ataques de ansiedad muy... muy fácil, y.. y yo.. quiero que él esté bien, Zayn.

Louis lloraba, él odiaba estar sin su Harry, quería estar con él en ese momento, pero no podía por la tradición de "no poder ver a la novia ni el día antes de la boda, ni el día de la boda" en este caso sería novio.

—Hey, Louis— él solo miraba al piso, no respondió. —Louis, vas a estar bien, si quieres puedo llamar a Niall, él está con Harry ahorita, para ver cómo está. ¿Ok?— dijo, agarrando la barbilla del oji-azul, para que lo viera a los ojos.

Graciasfue lo único que se escuchó, Louis solo susurró ese "gracias", tratando de calmar su llanto.

Zayn salió del cuarto, para llamar a Niall.

Marcó el número del irlandés, sonó un tono, dos tonos, tres tonos, y contestó.

Hola, Zayn, ¿qué pasa?

—Hola, este... ¿Harry está bien?

—...Sí, ¿por qué preguntas?

—Es que Louis está preocupado por él, te llamo por eso.

Oh, tranquilízalo, ¿sí? Llama a Liam o no sé a quien, para que hablen y se distraiga, Zayn.

—Sí, eso, gracias. Adiós, Niall.

—¡Byee!

Colgó, entró al cuarto y vió que Louis seguía en el piso, pero ya sin llorar, y fue con él.

—Louis, ¿quieres que llame a alguien para que nos acompañe? ¿A Liam o...no sé?— dijo, sentándose junto a él.

—Sí, por favor, y... gracias por.. ayudarme c..con esto, con todo, de hecho.

—No hay de que; solo levántate, ¿sí? Que en unas horas tienes que estar ya en lugar.

Louis se levantó y se sentó en el borde de la cama; tenia la nariz roja, los ojos llorosos y un nudo en la garganta que no pensaba irse. En serio necesitaba a su novio con él.

—Voy a llamar a Liam, ¿si?— dijo Zayn.

—Ok— dijo Louis, con la vista hacia el piso, extrañaba a Harry, quería estar con él en es momento, quería abrazarlo, besarlo, decirle que lo ama, quería darle besos por toda la cara, lo necesitaba.

10 minutos después, tocaron a la puerta, era Liam.

Zayn abrió la puerta.

—Hola, amor, Louis esta ahí— dijo señalando al borde de la cama, donde estaba Louis.

Lᴀʀʀʏ's Sᴛᴏʀɪᴇs (ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs) (ʟ.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora