I'm in love with you and all your little things

219 8 0
                                    

(Se suponía que el de Alpha's b-day present lo iba a publicar en el cumple de Lou, pero se me olvidó jsjs)

- Omegaverse

- Harry alfa

- Louis omega

- Inseguridades

Edades:
- Harry: 22
- Louis: 22

✨💚🎀💙✨

Harry llegaba del trabajo, paso por el pasillo, y abrió la puerta de su habitación.

Se tiró a su cama, estaba cansado.

Se suponía que no había nadie en casa, su cachorro de 1 año estaba en la casa de sus tíos, Liam y Zayn, y su omega, Louis, estaba haciendo unas compras para él.

Pero oyó un pequeño sollozo en el baño.

Algo estaba mal, podía sentirlo.

Su omega estaba mal.

Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta del baño; que estaba cerrada, pero sin seguro; para escuchar mejor.

—Omega, ¿estás ahí? ¿Por qué lloras? ¿Puedo pasar?— preguntó al tocar débilmente la puerta.

—...n...no estoy bonito para mi a...alfa...— Louis no lo había escuchado.

¿Qué?

¿No bonito para su alfa?

Harry abrió la puerta lentamente, y vio a su omega en posición fetal pegado a la pared; solo llevaba puesta una camisa de pijama del alfa.

El baño estaba hecho un desastre; botellitas de shampoo tiradas, cremas para la piel abiertas, pomadas... pomadas para las estrías, maquillaje...

Oh, Louis, ¿qué has hecho?

El alfa se agachó para estar junto al omega.

—Omega, ¿qué te pasa?— le preguntó preocupado, poniendo sus manos alrededor del omega, abrazándolo.

—A...Alfa— dijo asustado, limpiándose las lágrimas de los ojos. —, yo... nada.

—¿Por qué hay cosas tiradas en todo el baño, Lou?

—T...Tengo estrías, y...y yo no quería que las vieras po...porque son feas y... yo soy feo por eso— Louis lloraba en los brazos de su alfa, sus manitas tiraban del borde de la camisa hacia abajo, tratando de ocultar sus caderas, donde tenía las estrías.

—Louis— el omega se exaltó al oír su nombre, y no un apodo salir de la boca del alfa. —, eres perfecto. Nunca jamás digas eso de que eres feo. Te amo tal y como eres, Lou— confesó Harry mirándolo a los ojos. Esa mirada era tan sincera; brillaba.

—¿E...En serio?

—Completamente, omega.

—Alfa, ¿cómo vas a querer a este inseguro, frágil y muy sensible omega?

—Tú no eres nada de eso, omega. Yo te amo y amo todas tus pequeñas cosas, defectos (que para mí son solo perfección), cada parte de ti la amo. Amo tu sonrisa al despertar junto a ti, amo los ojitos que me haces cuando hablamos de cualquier cosa, amo lo cariñoso que te pones cuando bebes, amo tu voz, amo lo tierno que te ves usando mi ropa, amo cuando me tratas como niño pequeño para darme de comer en la boca; te amo, Louis Styles, jamás olvides eso.

—Yo...— Louis no creía todo lo que acababa de escuchar. —yo te amo, Harry Styles— y le dio un beso al alfa en los labios, tan tierno, bonito, hermoso y perfecto ese beso, lleno del amor que se tenían mutuamente.

—Eres perfecto, Lou. ¿Está claro?

—Está bien— le sonrió.

FIN

¿Les gustó?

Lᴀʀʀʏ's Sᴛᴏʀɪᴇs (ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs) (ʟ.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora