Luke's

309 5 2
                                    

(Imaginen que Star Hollow tiene parque, plis)

Edades:
-Harry: 22
-Louis: 24

✨🌷🛝☕️🛝🌷✨

Harry Styles, era el papá de una hermosa niña, Darcy.
Ambos fueron al parque para que la pequeña se divirtiera, hiciera amigos, cosas así.

Darcy se subió a los juegos, en cuestión de minutos, se perdió de la vista de su padre, que estaba sentado en una banca que miraba a los juegos.

Harry se dio cuenta de que no había rastro de su pequeña.

Saltó de la banca para buscarla entre los otros niños pequeños, vió los alrededores y ahí la vió. Agarrada de la mano de un hombre, algo más bajo que él, delgado y tierno, ojos azules, muchos tatuajes en su brazo y esos ojos azules mirando a todos lados, como si estuvieran buscando algo.

Harry fue hacía él, casi que corriendo.

-¡Darcy! Corazón, ¿qué te habías hecho? Me preocupaste- dijo, arrodillándose para estar a la altura de su niña, ignorando al oji-azul.

-Estaba llorando y le pregunté que qué le pasaba, y me dijo que no encontraba a su papá y decidí ayudarla- dijo el hombre, que seguía de la mano de su hija.

-Gra...gracias- dijo, subiendo la mirada para ver al hombre. -, señor...

-Louis, Louis Tomlinson. Y no me diga señor. Estoy seguro que somos casi de la misma edad- dijo, bromeando.

-Em... Harry- le extendió su mano cuando se levantó del piso. -, Harry Styles.

Le estrechó su mano, tenía que decir que el padre de la niña era muy guapo, y le sonrió.

-Yo.. yo no sé cómo puedo compensarle... esto... gracias por ayudar a mi hija.

-No tiene que hacerlo, me gusta ayudar.

-Papi- dijo Darcy, jalándole la camisa a su papá para que le prestara atención, porque él estaba prácticamente hipnotizado por el hombre que la ayudó.

-Em.. ¿sí, cariño?- dijo, volteando a ver hacia abajo, para ver a su hija.

Darcy le hizo una seña para que Harry se acercará, se agachó. Y la niña comenzó a susurrarle algo.

-Yo quiero que el señor venga con nosotros a casa, papi- susurró la pequeña en el oído de su papá.

-Amorcito- comenzó, él no conocía al oji-azul, pero en serio quería devolverle el favor. -, no lo conocemos. ¿Qué tal si vamos a la cafetería que esta aquí cerca?- le susurró.

-Ok, papi- dijo la pequeña, abrazando a su papá.

Se levantó, contando el abrazo y comenzó:

-Em... Louis, ¿te gustaría venir con nosotros a la cafetería que esta a unas cuadras? Es el Luke's, ¿lo conoces?

-Sí, lo conozco... ¿ahorita ir ahí?

-Emm... sí, si no tienes nada que hacer...

-No.. yo estoy libre, vamos.

Los tres salieron de el área del parque, yendo a la algo vieja cafetería del pueblo.

Harry llevaba a Darcy de la mano; Louis iba junto a ellos, caminando hacia Luke's.

Y llegaron a la cafetería, situada en la esquina de la cuadra, con mesas por doquier, unas ventanas remplazaban paredes, dejando ver hacia afuera, y una barra muy larga de desayuno, donde era usualmente usada por la esposa del dueño y su hijastra.

Lᴀʀʀʏ's Sᴛᴏʀɪᴇs (ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs) (ʟ.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora