i love you, Lou-lou!

343 8 68
                                    

(Pido perdón si algo de lo escribí está malo, no sé todo lo del little space)

- Little space.

- Soft

Edades:
- Harry: 15
- Louis: 16

✨💙🏠💚✨

—Lou-lou...Lou-lou— balbuceaba Harry, estaba acostado junto a Louis en su cama, abrazados y abrazando su peluche favorito con un brazo, su nutria, estaba en su little space.

Louis despertó al escuchar a su chico, sonrió al ver a Harry junto a él, abrazados.

—Hola, Hazzie— dijo Louis, en un tono algo bajo, para no gritarle en el oído al menor, Harry le sonrió al ver que Louis se había despertado.

—¡Hola, Lou-lou!— dijo Harry, abrazándolo más fuerte, y dándole un beso en la nariz al mayor.

Louis rió al ver a su novio hacer ese gesto tan lindo, tan tierno; lo amaba, y eso se veía en sus ojos azules, se iluminan cada vez que ve a Harry.

—Lou-lou, toma— le dijo, ofreciéndole a Nunu, su nutria.

—Gracias, mi amor. ¿Tú quieres mucho a Nunu, cierto?

—Sí, Lou-lou, la quiero mucho— dijo con una sonrisa que mostraba sus hermosos hoyuelos. —, y a ti también te amo mucho, Lou-lou.

—Yo también te amo mucho, mi amor— Harry al oír eso, se sonrojó, le encantaban esos apodos de cariño que siempre le decía Louis, lo amaba.

—...Tengo...tengo hambre, Lou-lou— dijo, sobando su estómago.

—¿Tienes hambre?— el menor asintió. —, bueno, yo también. Vamos a comer, ¿sí?

Se levantaron de la cama, fueron hacia las escaleras, y llegaron a la cocina.
Vieron a Anne, tomándose un café en el comedor.

—Hola, mami— dijo Harry, yendo a abrazarla.

—Hola, cariño, ¿dormiste bien?

—Sí, mami.

—Buenos días, Anne— dijo Louis.

—Buenos días también, Louis, ¿ambos durmieron bien?

—Sí, Anne. Gracias por dejarme dormir con Harry, se lo agradezco mucho.

—De nada, corazón. Yo sé que no dañarías a Harry, o le harías algo que Harry no quiera hacer. Confío en ti, Louis.

Gra...graciasdijo Louis, en un susurro.

Ambos chicos fueron a buscar algo que comer, encontraron frutas y jugo de naranja en la refrigeradora y llevaron las cosas al comedor.

—Lou-lou.

—¿Sí, mi amor?

—¿Me... me das en la boca, L...lou-lou?— dijo, refiriéndose a las cerezas, fresas, mandarinas y sandía que habían llevado al comedor.

—Sí, Hazzie— tomó una fresa que tenían en el plato, y se la dio al menor.

—¡Rico, Lou-lou!

—Sí, mi amor. Las fresas son muy ricas— dijo Louis, no podía estar más enamorado de ese chico, no le importaba que aveces entrará en su little space y actúe como un niño pequeño. Lo amaba así como era. Para Louis, Harry era perfecto.

—¡Te amo, Lou-lou!—dijo, abrazando al mayor por sorpresa.

—Yo también te amo, mi amor, Hazzie, mi vida, mi todo, Hazz— seguido de eso, le dio un beso al menor en la sonrojada mejilla.

Harry lo amaba, lo amaba con ese amor tan sincero de los niños pequeños.
Amaba cada pequeña cosa de Louis, lo trataba como si fuera lo único en el universo, lo miraba con esos ojos azules que lo enamoraban aun más, todos esos apodos bonitos que le decía, los amaba. Harry amaba a Louis, y no había nada que cambiara eso.

Siguieron comiendo, todo tranquilo, Anne les dijo que iba a salir en unos minutos, que cerraran todo y no dejaran a nadie entrar hasta que ella llegue.

Anne salió y los dejó a ambos solos.

—Lou-lou, ¿vemos una... una... pilecula?Louis rió, pero no lo hacía por burlarse, sino porque le parecía muy tierno que su novio sea como un niño pequeño que no sabe pronunciar bien todo.

—Sí, mi amor. Vayamos arriba, Hazz, ahí es más cómodo, ¿sí?

—Oki— dijo, abrazando al oji-azul y dándole un beso en los labios. Louis se sonrojó.

Subieron al cuarto del menor, Louis tomó el control de la tele, buscó una película que le gustase al menor, el menor escogió Frozen.

El menor estaba tan ido viendo la película, que no se dio cuenta que su novio se había dormido en su hombro.

Cuando terminó, Harry por fin se dio cuenta de cómo estaba su chico, dormido en su hombro, abrazado a él.
Harry agarró una cobija (manta, sábana, como le digan) y se la puso a él y el mayor. Para dormir juntos.

Ambos eran uno para el otro, completamente enamorados, se amaban y nada los haría esconder o negar eso.

Era...mutuo.

Nunca dejarían de amarse, eso era seguro.

FIN

Les gustó? Sean 100% sincerxs

Yo sé que fue algo corto pero ya que.

Larry 4ever💙💚🏠.

Lᴀʀʀʏ's Sᴛᴏʀɪᴇs (ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs) (ʟ.s.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora