10

7 0 0
                                    

Kenzie

- Entonces de esa forma podemos seguir con la misma cantidad de lectores, si seguimos el mismo patrón.- Explicó quién estaba a cargo de las ventas en la editorial.  

- Pero es que llevamos varios meses, casi años con el mismo patrón y si, logramos mantener las ventas y los lectores, pero no estaría nada mal atraer más lectores, son ganancias para todos.- Comentó alguien del cual no sabía muy bien cuál era su cargo. 

- Mantener el patrón no está mal, solo hay que darle la oportunidad a nuevas caras, la juventud es la más importante.- susurré mas para mi que para los demás. 

- ¡Eso justo ahí está la solución! .- exclamó mi jefe.- Repite en voz alta lo que acabas de decir Kenzie.- todos fijaron sus ojos en mí, estábamos en la sala de reuniones de la tercera planta, me sentí intimidada. 

- Lo que intente decir es que si seguimos el mismo patrón está bien, pero tenemos que ver nuevas caras, me he dado cuenta que ahora está en el top leer fantasía, romance juvenil, es algo que es muy probable que no pase de moda, a cualquiera nos gusta perdernos en esas historias de romance sea la edad que sea, no digo que lo que publicamos esta mal, solo que estamos brindando lecturas para personas en una edad entre veinticinco años a treinta, pero ¿qué pasa si también le abrimos espacio para los de quince a veinte años?.- ví como varias personas asienten levemente mientras pensaban lo que yo acababa de decir.  

- Okay, no está mal la idea, pero ¿cómo vamos a lograr eso?.- pregunta el gerente  

- He visto que hay muchos escritores que envían sus manuscritos y que los rechazamos solo porque son historias juveniles, podemos empezar por darle la oportunidad a algunos de ellos. 

- Y no es mala idea, podemos distribuir los departamentos, ejemplo, uno que se encargue de fantasía, otro de lo juvenil y otro de lo que vamos llevando hasta ahora, tenemos suficientes editores, entonces no será tan complicado ademas pues se estipularon algunas condiciones para que el libro esté de acuerdo a lo que queremos, podemos usarlas también con lo nuevo que vamos a incluir. 

El resto de la reunión se basó en organizar cómo iba a ser este nuevo cambio y a formular las propuestas para presentarlas en ventas y crear porcentajes de resultados, mi jefe me sonreía como si acabase de solucionar una guerra mundial sin levantar una arma,en caso de que la nueva idea fuese aceptada por todos entonces quedamos en que la área nuestra había propuesto la idea entonces seríamos los encargados de recibir los nuevos manuscritos con apoyo de otros editores con mayor experiencia que serían el segundo filtro, no me molestaba para nada leer nuevos manuscritos, por lo contrario, me gustaba la idea de tener nuevos escritores y leer todas esas historias. 

Después de salir de la reunión baje a la cafetería por un chocolate caliente, el día estaba frío, me senté en una mesa que estaba justo al lado de la ventana, el viento movía las hojas de los árboles levemente, busqué mi móvil en mi bolso y en mi mano salió un papel con un número de teléfono. 

Me quedé mirándolo por unos segundos, quizás debía escribir o quizás no. 

Yo: Hola. 

Lo hice. Lo envié así simple porque no supe que mas colocar, deje mi movil en la mesa y me quede mirandole, me tome el chocolate caliente y subía a la oficina, cuando iba a empezar a trabajar a mi móvil le llegó una notificación. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora