- Asi que mas te vale ser el N°1, maldito nerd.. Porque no lo soportaria si fuese alguien mas..-murmuró con un tono de voz serio y apagado, un tanto extraño en el, para luego saltar
- Ese sueño de nuevo..-murmuré por lo bajo, sosteniendo mi cabeza que dolia como el infierno, algo normal desde hacia tiempo.
Miré hacia la ventana, debia de ser de madrugada debido a la ausencia de luz en el cielo. Me desplomé en la cama secando el sudor frio que goteaba por mi rostro, consecuencia de la reciente pesadilla. O mas bien, recuerdo involuntario.
Permaneci viendo el techo de la habitacion por un largo rato, otra consecuencia del recuerdo que se repetia constantemente.
Finalmente me levanté y me encamine hacia el baño para buscar mis pastillas para dormir, lo unico que me ayudaba a ignorar las memorias que me atormentaban por las noches.
Regresé a mi cama, sintiendo como poco a poco la droga recientemente ingerida se extendia a lo largo de mi cuerpo y lo adormecia poco a poco, hasta que finalmente llegó a mis ojos, quienes cedieron y se cerraron, abriendose nuevamente solo con el sonido de la alarma, que indicaba un nuevo dia de duro trabajo.
Suspiré y me levanté, tomando mis cosas para salir de mi casa hacia la agencia que dirigia junto a Todoroki.
En el camino me encontré a un par de conocidos a los que amablemente saludé, que facil era engañar a todos ante una simple sonrisa, pero habia alguien a quien no podia mentirle, y ese alguien era justamente a mi socio
- Buenos dias, Midoriya.. ¿Que tal dormiste?- esbozó una leve sonrisa al verme entrar a la oficina
- Buenos dias Todoroki-Kun.. Muy bien, ¿Y tu?- le sonreí, recibiendo como respuesta una mueca de su parte
- ¿Otra vez el mismo recuerdo?- suspiró poniendose de pie y acercandose a mi
No respondí, pero supuse que mi expresion me delató
- Si quieres hablar..-no lo deje continuar
- Ya es mi turno de patrullar, nos vemos luego Todoroki-kun.. Llama si sucede algo..-dije antes de salir de la oficina, dirigiendome a los vestidores para colocarme mi traje de heroe y asi salir a cumplir mi trabajo.
Sabia que Todoroki se preocupaba por mi, ya que me conocia mas que nadie y sabia perfectamente cuanto habia sufrido la muerte de Kacchan, pero despues de todo, eramos heroes. No teniamos tiempo de concentrarnos en mis idioteces. Habian cosas mas importantes de las que ocuparnos.
Dejé frente a los policias al presunto ladron y enseguida me agradecieron, a lo que solo pude responder con una sonrisa, la cual sabia perfectamente que no era mas que una fachada. Una fachada para dejar tranquila a mi madre. Una fachada para no preocupar a All Might. Una fachada para darles esperanza a los niños. Una fachada para calmar a aquellos a quienes salvaba. Una fachada para convencerme a mi mismo de que ese mundo en el que Kacchan ya no existia era bueno. Pero solo era eso, una fachada..
Me alejé de la estacion de policia para continuar con mi turno, perdido en mis pensamientos como de costumbre. Y es que era inevitable. Cada lugar que volteaba a ver me recordaba algun momento de mi infancia o de mi adolescencia, etapas en las que Kacchan era uno de los protagonistas. Una presion se alojó en mi pecho al recordar que ya no lo seria. Y que en su lugar habria rostros nuevos. Rostros que no conocian mi pasado, ni la historia de mi quirk, ni el gran valor que tenia el chico explosivo para mi.
Elevé la vista y sonreí, esta vez con tristeza, al ver a cierto pelirrojo hablar con unas ancianas, al parecer las habia ayudado, cosa creible viniendo de parte del chico.
ESTÁS LEYENDO
El Adios Que Jamas Sabre Decir - BNHA - Bakugou Dead
Fiksi Penggemar"Porque, a pesar de cuanto me esfuerce, mi mente no puede hacer mas que regresarme a esa vez.. La vez en la que te perdi.. La vez en la que todo terminó.. La vez en que te vi por ultima vez.. Recordandome siempre que no me pude despedir adecuadament...