Capítulo 02

169 45 10
                                    

©LyzOrtega

El grito que me obligas a soltar será por placer.

Y•D🔅

🔲🔅🔲

Despertar nunca había sido tan extraño, si es Hoseok quien lo remueve desesperadamente y lo obliga a levantarse para que no se pierda de todo lo que esta sucediendo. En la celda de abajo, hay oficiales llevando con cuidado a una persona, que si no fuera por Hoseok ni siquiera se daría cuenta que es el idiota que molestó a Jimin el día anterior. Su rostro esta destrozado, hay sangre, heridas de golpes y rasguños. Si mira hacia las escaleras puede ver a Jimin con las manos en los bolsillos y la mirada hacia el hombre que se llevan. Las personas a su alrededor tienen una sonrisa de ganadores.

---Eso amigo mío es tú compañero de celda en acción. ---La frase de Hoseok no ayuda a su nerviosismo, porque acaba de recordar lo que pasó anoche. ---Por cierto, hay personas que pueden protegerte. Esta Jungkook, es un beta muy amable que acepta si le das tus postres. También está Jin, pero si le das productos de belleza. Un Omega muy preocupado por su apariencia, es bonito.

---Ya hice un trato. ---Obtiene la atención de su amigo, lo debe tomar del brazo para meterlo a su celda. ---Al parecer soy como el juguete sexual de Jimin ahora.

---¿Qué? Dime que es broma. ---La risotada de Hoseok es fuerte, incluso se garra del estómago y se echa para atrás negando mientras ríe. ---E-Eso estuvo bueno. Ahora si, dime con quien hiciste trato.

---Con Jimin, y mi boca, dedos y pene son suyos ahora. ¿Qué tiene de gracioso?, estoy nervioso y no sé que diablos hice. Necesito tú ayuda.

---Es que... No puedes ---Hobi lo sostiene de los brazos y niega dos veces. ---Sus últimos compañeros le iban a dar eso a cambio de protección, y terminaron con golpes y costillas rotas. Uno lo tiro por las escaleras y otros en las duchas. No debes hacer un trato así.

---Pues lo hice. Él dijo que sí, que cuando el quisiera no podía oponerme. Al menos necesito condones, sí termino rompiendo su culo puede matarme, no quiero terminar así de horrible como ese imbécil de allá abajo. Ayudame Hobi. ---Un nuevo apodo que le puso, el mencionado suspira para soltarlo.

---¿Cuanto te mide para que Jimin aceptara? ---Se burla, avanzando y sabiendo que Yoongi lo sigue.

En el largo pasillo, puede ver a muchos hablar abajo, todos son mundos diferentes y vidas alocadas. Se siente raro, muchas veces en su larga vida tuvo malas experiencias al tratar de mantenerse siendo amigo de todos. Quiso ser paz en medio de la guerra. Y fue excluido. Mientras Hobi le entrega cuatro sobres de condones, debe guardarlos bien y agradecer. Saluda incluso al compañero de Hoseok, es un beta algo mayor que lee un libro pequeño. Tiene incluso anteojos.

---Señor Choi, él es Yoongi. Compañero de ya sabes... ---El señor se endereza y saca algo de su bolsillo para dejarlo en manos de Yoongi.

---Ese niño es un amor, pero no le toques las piernas ni por accidente porque se vuelve un maldito tigre salvaje. ---Es el Consejo que le brinda.

Yoongi mira su propia mano, hay sobre diferente, lo guarda sin saber que es y Hobi lo llega hacia el comedor. No han comido, toma una bandeja llena y avanza hacia la misma banca donde nadie se sienta alrededor, Hobi lo sigue y le explica el problema de las secciones. Les permiten salir solo si están dentro de clubes, hay de religión, tres de deporte y dos de algo especial como psicología para ayuda. Puede ingresar a cualquiera de ellos pero debe tener cuidado.

Mi buen lugar [ym] omegaverse ©LyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora