Capítulo 08

136 33 4
                                    

©LyzOrtega

Bésame, quedito y bonito como me gusta.

Y•D⚜

Nunca tomó importancia la comida o en la nula seguridad de Jimin que usa la cama de arriba, un cambio que tuvo que establecer fue ayudarlo a subir a la cama con calma sin lastimarse. Sí, se ha comportado como un controlador alfa posesivo y protector de un ser que crece dentro de ese vientre, con cinco meses de embarazo. Tiene visitas de su nuevo abogado, hay formas de sacarlo y eliminar todos los años para declararlo inocente. Sin embargo, mientras el proceso es difícil y aún se sigue investigando alternativas, pone una almohada debajo de la cadera de Jimin quien ha comenzado a recostarse y dormir más temprano.

Dormir con tranquilidad, últimamente eso ha aumentado. El sueño, cansancio físico y apetito por comida. Se inscribió incluso a esos programas que aún prisión brinda a los Omega y alfas padres que están por salir de prisión o buscan una distracción. La enseñanza de como cuidar a un bebé. Por ahora, puede tener a Jimin adelante sobre el tapete suave. Seguir las indicaciones de la trabajadora de parto, ella enseña a los Omegas en estado con parejas en prisión. Pasa las manos por la cintura y baja al embarazo, soba lento mientras Jimin debe estirarse hacia la derecha, y después hacia la izquierda.

---Por último, vamos a trabajar en respiraciones. Los que están en los últimos meses será fundamental, los que apenas inicial no lo hagan tan fuerte. ---Todos comprenden. ---Van a tomar las manos de su pareja y guiarlos al vientre, apretaran ustedes madres, las muñecas levemente y van a respirar profundo dejando que el cuerpo se relaje.

---No puedo. ---Yoongi ignora las palabras del menor, solo es un ejercicio. Es capaz de hacerlo, pone las manos pero Jimin no respira como los demás.

---Minnie, relájate, tranquilo. ---El Omega niega, parece nervioso, se remueve para levantarse. No habla, actúa y sale de la clase. La instructora parece algo confundida ante la salida del Omega, Yoongi se disculpa y sale en busca de su pareja.

En los pasillos olfatea, sigue el aroma hasta la sección de sanitarios. Lugar donde lo ven un momento para dejarlo pasar, angustiado busca en la sección vacía hasta encontrar un rastro del aroma. Corre y se detiene.

---¿Jimin? ---Escucha sollozos suaves hasta una de las regaderas vacías donde puede verlo en el suelo. En esa esquina con el rostro cubierto y las piernas dobladas, al principio no sabe lo que sucede pero hay algo que responde fácilmente todo. ---Vamos a enfermería. Jimin vamos.

Toma de los codos, lo levanta notando el dolor que Jimin tiene bajo el vientre. Se ve asustado, realmente en pánico y conoce que cosas pasan por la cabeza. No pondrá atención en ellas, solo en Jimin y su estado. En pasos cortos y sin lastimar caminan. Fuera de los baños un Guardia sabe que pasa y lo ayuda a sostener a Jimin del brazo. La llegada a la enfermería es casi una eternidad, es subido a la camilla. Como el alfa que es, la doctora le pide que quité todo de la cintura para abajo. Lo que obedece con las manos temblorosas, por la sangre en la ropa interior y el sollozo de Jimin.

---Tranquilo Jimin. Respira. ---La limpieza la siente eterna, lo único que puede hacer como la pareja del Omega es sostener el rostro y besar las mejillas, distraerlo un poco.

El sollozo baja en algún punto, verlo dormir es mejor. Al menos es cubierto de la parte de abajo, y aunque no le guste, la doctora avisa que pronto llegará una ambulancia para llevarlo al hospital y sacar los estudios necesarios eliminando peligros. Incluso preocupado niega y desea acompañarlo, pero las reglas del lugar impiden que esté ahí. Por eso ayuda empujando la camilla, y en la salida después de vigilancia y revisión necesaria. Ve como lo suben a la ambulancia, los paramédicos le aseguran que volverá en dos días a lo mucho. Y mientras espera, debe explicar a los amigos del Omega que Jimin esta en el hospital en esos momentos y hay un bajo peligro en perder a lo que parece su cachorro.

Mi buen lugar [ym] omegaverse ©LyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora