Capítulo 09

268 45 11
                                    

©LyzOrtega

Mi amor, dame una sonrisa que se convierta en un poquito de mi luz.

Y•D💫

💫🥮💫

Tener planes estratégicos es una maravilla, las fechas acordes para salir sin problemas con la justicia pueden ser fáciles para miles de personas que son dueñas de grandes corporaciones. Aquellos grandes que con dinero arreglan todo y reaparecen de la nada en el mundo normal con el historial limpio.

Para esa clase de personas podría ser fácil, y en su posición peor ante los nulos recursos que tenía en el exterior, trabajos pequeños que solo enviaron pocos ahorros a su cuenta bancaria. Sin dejar de tocar con la yema de los dedos la piel desnuda del vientre abultado, con los seis y medio de embarazo y gran tamaño que le resulta adorable. Respira suave sobre la piel sensible, debería tal vez para los demás estar durmiendo. Pero es imposible hacerlo si las alertas de posible aborto de hace mes y medio fueron un problema para Jimin, razón principal por la que lo tuvo un poco deprimido y con más cansancio.

---¿Cuánto te falta de condena? ---La pregunta pequeña de Jimin es tranquila, ninguno de los dos duerme, normalmente el Omega lo hace en el día.

---Según el abogado, van a reducir hasta dos años. Así que, me quedarían seis meses... ---Arrima con cuidado el cabello pelirrojo del rostro del menor y besa la frente. ---También estan preparando mi traslado, y el tuyo para Escocia.

---¿Crees que realmente tengan una buena educación en Escocia? ---No le gusta el tono que triste que tiene, pero lo entiende de alguna manera.

---Yo creo que... ---Acaricia la pancita mirando los ojitos brillosos y cansados. ---En el lugar donde sea, mientras los cuidemos con amor y paciencia van a tener una buena educación. Y si tu padre después nos deja por nuestro lado, haremos lo posible para darles una vida buena. Eso creo.

A Yoongi le agrada el calorcito que siente en el pecho, y cada bonita parte de la sonrisa pequeña del Omega. Desde los ojos que lo mira. Cuando se pega al pecho y hay un bonito estorbo entre ambos pero suficiente para reír lento, cubrirlo más con las dos mantas y dejar que descanse. Es fácil, escuchar la respiración tranquila en pausas suaves. Salir con cuidado de la cama para irse a la suya, de esa forma puede recostarse de lado, verlo desde ahí.

Por un segundo cierra los ojos, y al otro....

Parpadea somnoliento, el dolor de cabeza que siente es un poco molesto al sentarse. Mantenerse despierto es un poco difícil pero logra sentarse, y por la puerta abierta de la celda es fácil saber que Jimin está desayunando. Se apresura a lavar su boca, dejar de nuevo el cepillo entre sus cosas y avanza buscando al omega.

---No no, si te duele abajo del vientre debes sentarte y dile a tu alfa que sobe a los lados para que disminuya. ---Es un Omega castaño, con un embarazo de probablemente ocho meses que parece muy feliz mientras come.

Hay otros seis chicos en estado al lado de Jimin y enfrente, comparten sus experiencias y dan algunos datos que va a servir para el menor. Le impresiona que a donde vaya siempre encuentra formas de socializar, cuando... Bueno, como alfa y con su personalidad es difícil hacerlo.

No se acerca demasiado pero si lo suficiente para escuchar lejos.

---¿Ya han tenido sexo en el proceso?

Para Yoongi es incómodo y eso que a él no le están preguntando, aunque desde allí admira como Jimin escupe parte del agua que sirven.

---Vamos, aquí todos sabemos que el sexo no es un tema tabú. Además, llevas mucho tiempo en prisión así que debió ser hecho en este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi buen lugar [ym] omegaverse ©LyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora