Una nueva aventura

1 0 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano y me arreglé, mi madre ya había preparado todo con antelación y logró que yo entrara a la preparatoria local.
No podia negar que me sentía un poco nervioso pero no podía desperdiciar la oportunidad para dar una buena impresión.
Mi madre me llevo hasta la preparatoria debido que aún no conocía el pueblo. No miento cuando digo que me daba pena que mi mamá me acompañará a la preparatoria, sé que es necesario pero no sé si las miradas confusas de los demás estudiantes son por ver a un nuevo estudiante o por verme con mi madre.

.- Estás seguro de que puedes regresarte tu solo?. — Preguntó mi madre.

.- Sí, así podré conocer mejor el pueblo.

Aunque dije eso, la verdad es que era para evitarme la vergüenza nuevamente de que me vean con ella.

.- De acuerdo, suerte en tu primer día.

Asentí ligeramente y me dispuse a entrar.

*******

Me tardé un poco en encontrar mi salón pero cuando por fin lo hice me di cuenta que había llegado relativamente temprano debido a que había pocos estudiantes y el maestro no estaba.
Intentado pasar desapercibido, entré al salón y me senté en un lugar al fondo. Obviamente los estudiantes que ya estaban ahí me miraron extrañados pero rápidamente les di igual y siguieron en lo suyo.
Realmente llamaba demasiado la atención, en primer lugar no tenía el uniforme y en segundo aún tenía las vendas en mis manos. Pensé en quitarlas pero los cortes me hubieran hecho llamar la atención aún más.

El bosque de los horrores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora