esto... ¿Esta bien?.
Estoy a punto de pasar la noche en casa de Yoongi.
¿Qué hago? Ahora que estoy aquí, de repente tengo miedo.
Ahora que he detectado sus intenciones...
"Estando tan cerca de el, tan temprano, mi corazón late muy rápido!"
¡Incluso le eché un vistazo a sus fantasías!
Yoongi... ¿Que planeas hacerme?
HUH!??? PODRÍA ESTAR PLANEANDO MASACRARME!??
observé a Yoongi, tratando de abrir la puerta de su casa.
No no no, es imposible. Incluso pensar eso de el, es una falta de respeto. Me di una cachetada suave ante mis pensamientos.
—¿Hobi?— me observó y yo salí de mi pelea mental.
Me sonrió y entro a su departamento, primero encendiendo las luces. No sé si me cegó su resplandeciente ser o la luz misma.
—pasa por favor. Disculpa el desorden.
Dude en entrar, por qué... ¿Qué está pensando en realidad?
Aún que... Puedo leer sus pensamientos otra vez... Creo... Que puedo hacerlo.
—¿Hobi?
Suspiré y me arme de valor para entrar de una vez.
—¡Disculpa las molestias!.
Entrando al departamento, realmente me preguntó ¿De cual desorden habla?.
—no hay ni el más mínimo desorden aqui— murmuré ansioso.
El color y la atmósfera del interior se mezclan perfectamente. ¡Iluminación de ambiente! Y oh... Plantas...
—¿qué clase de asesino tiene un apartamento de soltero como este?— volví a murmurar, pero, detuve mi parloteo, cuando vi una pila de lo que parecían ser mangas y envolturas de botanas que conocía muy bien.
—¿huh?— iba a tomar uno de los tomos pero Yoongi apareció a un costado.
—¡oh! Lo siento, ¡déjame guardar eso!- Yoongi comenzó a levantar los mangas y las envolturas- ayer en la noche me divertí, bebiendo y leyendo- se notaba nervioso.
—a mi también...— de repente me emocioné— me gustan...
—¿en serio?— me observó, sorprendido.
—esos... Bocadillos cuando salen de edición limitada... Incluso compró dos...—observe los mangas— Ragna Crimson... Es muy emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Magic (sope's version)
Teen FictionSolo hasta el día que cumplí 30 años, no tenía idea, de que mi vida ordinaria, no, de que yo mismo, fuera capaz de tener tal magia. Hoseok un chico de 30 años, que es virgen, experimenta un suceso extraño y aterrador, pero que de alguna forma, cambi...